Músicos de Jean Carlo Centeno víctimas de robo en plenos disturbios | Candela
ActualidadFarándula

Músicos de Jean Carlo Centeno víctimas de robo en plenos disturbios

Músicos de Jean Carlo Centeno fueron víctimas de robo en plenos disturbios de Barranquilla, así lo dio a conocer el artista vallenato por medio de sus redes sociales.

En la noche del lunes 28 de junio, la zozobra se apoderó del sur de Barranquilla luego de que los desmanes de tomaran nuevamente este lugar.

En medio de los disturbios, el grupo de músicos del cantante Jean Carlo Centeno que viajaba en un autobús hacia Valledupar luego de una presentación que hicieron en esta ciudad, fueron sorprendidos por unos delincuentes que los despojaron de sus instrumentos, celulares y dinero.

Músicos de Jean Carlo Centeno fueron robados

De acuerdo con la información dada por El Heraldo, la suma de las pérdidas asciende a los 30 millones de pesos, afortunadamente no hubo heridos en este asalto.

El cantante Jean Carlo Centeno, le contó a ese mismo medio que “el susto fue bien feo para los músicos porque les cayeron con machetes y picos de botellas. Gracias a Dios no lograron maltratarlos físicamente”, agregando que el hecho sucedió cuando tuvieron que desviarse del camino.

Asimismo, por medio de sus redes sociales el artista publicó que ofrecería una recompensa a las personas que tomaron los instrumentos ya que considera que de esta manera recibirían más dinero que venderlos de manera ilegal.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button