¡Qué conmovedor! Niña de ‘La Voz Kids’ emocionó a los jurados con lindo gesto

Luego de su presentación, niña de La Voz Kids conmovió a los jurados al arrodillarse por un motivo bastante importante y emotivo.

niña de La Voz Kids conmovió a jurados al arrodillarse

Los realities siempre logran dejarnos escenas muy llamativas y que consiguen meterse en nuestro corazón, como suele suceder con los pequeños participantes de este programa. Un ejemplo muy claro fue una niña llamada Majida Hoyos, quien decidió cantar Canto a la madre y con la que logró conquistar a Aleks Syntek, quien fue el único que se volteó, dándole la oportunidad de continuar en la competencia, algo que la emocionó mucho.

Luego de haber terminado su presentación, les dijo su nombre a los jurados y después no pudo contener las lágrimas. Además, se arrodilló para agradecer la oportunidad de poder continuar en competencia y los jurados de La Voz Kids aplaudieron esto. Gran parte de que esto fuera tan especial es que se supo que los papás tuvieron dejar su empleo. Adicionalmente, pidió que le dejaran poner a su oso de peluche en la silla de Aleks, algo que los emocionó. Esta historia llamó la atención, al igual que la de la participante entró a La Voz Kids al séptimo intento.

¿Qué opinas de la niña de La Voz Kids que conmovió a los jurados al arrodillarse? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No