Participante de 'La Voz Kids' dio un mensaje sobre los vendedores ambulantes - Candela
Actualidad

Participante de ‘La Voz Kids’ dio un mensaje sobre los vendedores ambulantes

Un participante del programa La Voz Kids conmovió a los jurados y a los colombianos al enviar un contundente mensaje sobre los vendedores ambulantes.

Las audiciones a ciegas están a fuego y nos han dejado más que claro que lo que sobra es talento a nuestros niños y niñas a la hora de cantar. Por lo mismo, los tres jurados la han tenido muy difícil para escoger a quienes seguirán en la siguiente fase del programa, que busca la mejor voz infantil.

Mientras termina esta etapa, hemos visto en las audiciones de todo y claro está, más de un niño nos ha mostrado la importancia y validez de todos los seres humanos sin importar de donde vengan o en que trabajen.

Participante de La Voz Kids habla sobre los vendedores ambulantes

En el más reciente capítulo de La Voz Kids un niño puso los pelos de punta no solo con su interpretación de La Calandria, canción de Pedro Infante, sino con su historia de vida, en la que dejó un contundente y profundo mensaje. David Santiago de 10 años mostró todo su talento en el diamante y aprovechó los minutos después de su presentación para hablar sobre su día a día.

El pequeño reveló que su gusto y talento por la música lo sacó de su papá, quien trabaja cantando en las calles con parlante y micrófono en mano. Posteriormente contó algunas anécdotas que ha tenido que vivir con su padre en las calles de la capital colombiana, en las que deja claro que los rechazan por su oficio.

“La verdad nos ha atacado muy duro porque siempre la gente menosprecia el trabajo que hacen mis padres, desde los edificios nos miran con mala cara y hasta nos han tirado huevos y agua, pero nosotros nunca nos rendimos. También nos hemos encontrado con personas buenas que nos quieren ayudar dándonos algo de dinero, y con esa plata compramos comida”

Expresó David Santiago en el diamante de La Voz Kids.

Finalmente aprovechó su espacio para enviar un mensaje a todos los colombianos.

“Quiero pedirles a los colombianos que cuando vean a alguien trabajando en un semáforo, vendiendo chicles, helados o cantando, que siempre nos miren con bondad y no con desprecio.”

Manifestó el menor en su audición.

¿Qué piensas sobre el mensaje de David Santiago? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button