Background

Laura Acuña cantó en ‘La Voz Kids’ y el público la dejó sola

3
Laura Acuña cantó en 'La Voz Kids' y el público la dejó sola

La presentadora Laura Acuña cantó en La Voz Kids luego de la presentación de uno de los concursantes y al parecer no tuvo la respuesta del público que quería.

Durante este segundo semestre del año 2022 se está llevando a cabo la sexta temporada del programa que busca al mejor cantante infantil, el cual cuenta con jurados, que tienen una amplia carrera musical, como Andrés Cepeda, Nacho y Kanny García. Si bien esta temporada ha permitido ver de todo un poquito, son varios los momentos que nos han hecho sacar más de una sonrisa o una lágrima.

Cabe destacar que en esta temporada varios niños han dejado boquiabiertos a los jurados no solo con su innegable talento sino con sus historias de vida, con las que se han atrevido a enviarles contundentes mensajes a los colombianos.

Laura Acuña cantó en La Voz Kids y el público no la siguió, pero si aplaudió

Después de la presentación de Jean Simón, a quien bautizaron como el pequeño juglar vallenato luego de una emociónate y cautivadora audición, la presentadora del programa decidió echarse una cantandita. Resulta que Laura Acuña, oriunda de Bucaramanga, a sus 40 años terminó tan feliz con la presentación del niño que quiso tener un lindo gesto con uno de los jurados.

Por lo que le pregunto al Jean sí se sabía una de las canciones de Nacho. Posteriormente el cantante venezolano le pidió que tocará el tema Mi niña bonita, uno de los grandes éxitos de Chino y Nacho. Ahí fue cuando Acuña empezó a cantarla con toda la esperanza de que el público lo hiciera con ella. Sin embargo, los asistentes a la gala solo aplaudieron a la presentadora y el concursante.

Esta fue toda una sorpresa para el jurado, quienes aseguraron que es toda una primicia escucharla cantar; incluso Cepeda a grito herido dijo “arribaaa rating”. Aunque fue corto el canto de la presentadora, apenas terminó, señaló el público y dijo que la habían dejado morir.

De igual forma, la jurado Kanny García le preguntó cómo se había sentido al darse cuenta de que nadie más iba a cantar con ella. Teniendo en cuenta que la presentadora se puso roja, cual tomate. Hasta el mismo Nacho dijo que es la primera vez que la ve nerviosa, ya que su papel como conductora lo tiene muy marcado.

Finalmente, la presentadora dejó a un lado el penoso momento y destacó la buena presentación de Jean Simón en el diamante de La Voz Kids. Déjanos tus opiniones del canto de Laura Acuña en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%