Una niña de ‘La Voz Kids’ lloró por trabajo de su papá y conmovió a todos

Los televidentes quedaron sorprendidos cuando una niña de La Voz Kids lloró por el trabajo de su papá, que es muy popular.

niña de La Voz Kids lloró por trabajo de su papá

El reality de canto que le da la oportunidad a los más pequeños está siendo todo un éxito en el final de las audiciones a ciegas y fue en dicha etapa en la que se conoció esta historia que enterneció a los jurados. Se trata de una niña de nueve años llamada Melany Olivar, quien cantó La mugrosita, pero lo que más sorprendió fue el momento en el que habló de su padre. Resulta que dijo que le hacía falta porque muchas veces no estaba en casa.

Luego reveló que se dedica a la conducción de tractomula, por lo que tiene que salir a hacer viajes de Bucaramanga a Santa Marta o a Cúcuta. Aseguró que los días en los que se encuentra en casa es alguien muy cariñoso con ella y comparten mucho. Pero también comentó que le parecía muy arriesgado los momentos en los que no tiene señal del celular. Esta historia conmovió, al igual que la niña de La Voz Kids que le dedicó su audición a su papá fallecido.

¿Qué opinas de la niña de La Voz Kids que lloró por trabajo de su papá? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No