Niña de zapatos rotos conmociona en 'La Voz Kids' - Candela
Actualidad

Niña de zapatos rotos conmociona en ‘La Voz Kids’

En la etapa de batallas de La Voz Kids Diana Estupiñán del equipo Cepeda, la niña recordada por adicionar con los zapatos rotos, conquistó el corazón de los colombianos.

Uno de los programas que mantiene pegados a los colombianos es el que busca a la próxima estrella infantil de la música, Sí señores hablamos de La Voz Kids, quien en esta versión tuvo varios cambios no solo en los jurados sino en el mismo formato, ya que recordemos se habilitó el botón de bloqueo. Por otro lado, este año los niños han sorprendido no solo con su maravillosa voz sino con sus conmovedoras historias.

Definitivamente en las audiciones se vio de todo, y en las batallas los participantes están dejando hasta su último aliento.

Niña que adicionó con zapatos rotos ganó la etapa de las batallas

Posterior a ganarse un cupo en el equipo Cepeda la pequeña Diana Estupiñán, de 12 años, volvió a lucirse en el diamante de La Voz Kids. En esta ocasión se están realizando la etapa de batallas en la que cada equipo pone a tres participantes a enfrentarse y solo uno de ellos podrá continuar en el programa.

Con tremenda interpretación de Mi Buenaventura la menor conquistó al jurado y al público. ¡Se le nota el talento! Sin embargo, tuvo dos grandes rivales ángel Santiago y Sara, quienes le pusieron la decisión dura al intérprete de Día tras Día.

El jurado, por su parte, dejó claro que la niña es todo en diamante en bruto que hay que aprovechar y disfrutar. Así mismo, el director del equipo manifestó lo confiado que estaba de la presentación de Diana.

“Diana es una niña muy especial porque, aunque se ve tímida o insegura, nos damos cuenta que no es así y que lleva por dentro la fuerza de su gente, de su tierra, de su raza y está muy orgullosa de ser quien es. La voy a denominar mi estrellita de Buenaventura.”

Menciono Cepeda sobre su participante.

“De Diana me fascina, a parte de lo afinada y del vozarrón que tiene, ese orgullo que tiene por su tierra. Esas cosas para mí me llenan mucho y le agradezco eso. Me encanta que desde muy temprana edad los niños tengan claro la necesidad que hay de visibilizar su barrio y de dónde vienen. Te felicito, Diana.”

Dijo Kanny García.

“Desde el día 1 he estado muy conectado con ella y su participación. Siento que tiene un poder en esa voz que, si lo sigue cultivando, creo que el cielo es su límite. Siento que ese orgullo de decir de dónde viene y de ser inspiración para otros jóvenes en Buenaventura juega un papel muy importante. Soy tu fan, me encanta lo que haces y te deseo los más grandes éxitos.”

Nacho elogiando a la pequeña cantante.

¿Qué opinas de la presentación de la niña recordada por sus zapatos rotos? Déjanos tus mensajes en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button