Background

Mujer finge tener cáncer terminal para que le paguen su boda

Mujer finge tener cáncer terminal para que le paguen su boda

Mujer finge tener cáncer terminal para que le paguen su boda y su historia se hace viral en las redes sociales. ¿Usted qué haría en este caso?

Hace poco, se dio a conocer una increíble historia que dejó perplejos a muchos. Una mujer de 54 años le dijo a sus compañeros que le quedaba un año de vida a causa de una terrible enfermedad.

De acuerdo con lo revelado, Julie Newman originaria del Reino Unido le dijo a sus compañeros de trabajo que fue diagnosticada con cáncer terminal de mama y quería que la ayudaran a realizar un gran sueño antes de morir. La mujer quería contraer nupcias con su pareja de David Parker de 55 años.

Mujer engañó a sus amigos para que le pagaran su boda

Ante este evento, las personas de donde laboraba la Julie decidieron hacer una recolecta de dinero y con la suma pagaron el evento, regalos y noche de bodas.

Luego de varios meses, en la empresa todos se percataron que la salud de Newman no se deterioraba por lo que decidieron confrontarla.

Le pregunté a Julie tres veces si tenía cáncer y finalmente se derrumbó y admitió que había mentido”, expresó la administradora del lugar.

La pareja fue detenida y declarada culpable de fraude ante el tribunal de magistrados de Tameside (Inglaterra).

0%