Niño conmueve con su historia en 'La Voz Kids' - Candela
Actualidad

Niño conmueve con su historia en ‘La Voz Kids’

Los televidentes quedaron afectados con la presentación de un niño en La Voz Kids que conmueve con la historia de su madre que falleció a causa del conflicto.

Ya inició la nueva temporada del programa tipo concurso que busca a la mejor voz en los niños, La Voz Kids. Durante esta temporada hubo varios cambios en el formato ya que se le dio paso al bloqueo; que lo que permite es que uno de los jurados bloquee a sus compañeros impidiéndoles recibir al pequeño cantante a su equipo.

Así mismo, se cambiaron los jurados quienes en anteriores versiones era Jesús Navarro Natalia Jiménez Maluma​ Fanny Lu Sebastián Yatra. El único que permanece es el cantante Andrés Cepeda, quien ha sido ganador en 2 ocasiones con Luis Mario Torres, Anabelle Campaña. En esta temporada Kanny Garcia y Nacho serán los jurados.

Niño conmueve con su historia en La Voz Kids; su madre fue una víctima del conflicto armado

Camilo Montoya tiene 10 años y decidió participar en esta temporada del programa; su audición fue con la canción Historia triste, si bien su voz capturo rápidamente la atención de los jurados, su historia de vida logró conmover a los jurados y los televidentes quienes terminaron con el ojo aguado.

Montoya viene del departamento de Antioquia, nacido en Apartadó; según lo revelado a los jueces es hijo de excombatientes y junto a su padre, Rodrigo Montoya escribió la canción que interpretó. En este tema el menor relata lo que vivió en sus primeros años y lo fuerte que fue para el perder a su madre cuando apenas tenía 1 año.

“Yo terminé en la guerrilla prácticamente obligado, no estaba entre mis planes, yo no vi otra opción porque los paramilitares estaban en el pueblo y en toda parte y la única opción que yo vi fue ir a agarrar un arma para defenderme”

Expresó el padre del menor, Rodrigo Montoya.

Finalmente, Camilo decidió quedarse con Andrés Cepeda como entrenador. ¿Qué opinas de la audición del niño? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button