Así lucen hoy en día los niños ganadores de ‘La Voz Kids’ | Candela
Farándula

Así lucen hoy en día los niños ganadores de ‘La Voz Kids’

Así lucen hoy en día los niños ganadores de La Voz Kids. El programa musical a lo largo de varios años ha descubierto el gran talento musical que tiene Colombia.

Hoy, 21 de julio, el reality La Voz Kids vuelve a la pantalla de Caracol con nuevos jurados para volver a emocionar a los televidentes con el gran talento de los niños.

Por esta razón, en este artículo, queremos recordar a los niños y jóvenes que en años anteriores han participado en este programa y han logrado el premio mayor.

Ganadores de ‘La Voz Kids’ Colombia

Ivanna, ganadora ‘la Voz Kids’ 2014

foto de personas sonriendo

Ivanna fue la ganadora de la primera edición de La Voz Kids y desde el principio destacó por su potente voz y su larga melena. La joven que hoy en día tiene 19 años pertenecía al equipo de Maluma y ahora destaca como cantante del género pop.

Luis Mario Torres ganador ‘La Voz Kids’ 2015

foto de personas sonriendo

Directamente del caribe colombiano, Luis Mario, del equipo Cepeda, descrestó con su talento y voz para el vallenato. Actualmente con 17 años figura en grupos musicales vallenatos del país.

Juan Sebastián Laverde, ganador ‘La Voz Kids’ 2018

foto de personas sonriendo

Juanse, desde la primera audición conquistó los corazones de los colombianos, muchos incluso aseguraron desde esa presentación que sería el ganador. El joven de 14 años que interpretó emotivamente en el programa Como mirarte era del equipo Yatra, mismo cantante que hizo famoso este tema.

Hoy en día, es un famoso tiktoker y en esta red social se ve como su tono de voz cambió bastante, pero sigue siendo un gran artista.

Anabelle Campaña Rivera, ganadora ‘La Voz Kids’ 2019

foto de personas sonriendo

Del equipo Cepeda, esta caleña deslumbró al cantar Creo en mí de Natalia Jiménez (nueva jurado de La Voz Kids 2021). Hoy en día la jovencita sigue cantando y ganando fanáticos gracias a su talento.

¿Qué tal el cambio de los ganadores de La Voz Kids?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button