Jhonny Rivera dice ‘No te guardo rencor’ con mucho sentimiento

¿Ya escuchaste No te guardo rencor de Jhonny Rivera? Mira cómo suena este nuevo sencillo que es todo un canto de despecho y tiene una letra bien particular.

Jhonny Rivera dice 'No te guardo rencor' con mucho sentimiento

No hace mucho que Jhonny Rivera dejó salir su lado más romántico con Acapulco, una canción que le dedicó a su nueva novia. Y ahora, el cantante nuevamente sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de otro sencillo. Se trata de No te guardo rencor, una pegajosa mezcla entre los ritmos de género popular y los de la cumbia.

Además, en la letra Jhonny combinó despecho con el humor. ¿Cómo así? No te guardo rencor, narra la historia de un hombre que dice no guarda rencor a su expareja, pero le desea una serie de desgracias como: “ojalá que ese tipo que tienes ahora no sea ni bonito y que en la intimidad lo tenga más caído que nalga de viejito”.

Por otra parte, parece que No te guardo rencor es todo un éxito, pues ha tenido un gran recibimiento entre los fans de Jhonny. Tanto así que la canción acumuló más de 2 millones de reproducciones en sus 3 primeros días de lanzamiento. Por eso, el cantante ha expresado su satisfacción con el resultado de esta canción, que considera una de las más divertidas y originales de su carrera. Además, ha agradecido el apoyo de sus fans, quienes están convirtiendo el tema en toda una tendencia en TikTok.

¿Qué opinas de No te guardo rencor de Jhonny Rivera? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No