‘A otro nivel’ toma medida desesperada para recuperar audiencia - Candela
ActualidadFarándula

‘A otro nivel’ toma medida desesperada para recuperar audiencia

A otro nivel toma medida desesperada para recuperar audiencia que ha perdido frente a producciones de RCN, ¿sí están funcionando?

El reality A otro nivel al igual que diferentes novelas y programas concurso, tuvo que parar grabaciones en marzo de 2020 a causa de la pandemia del covid-19.

El formato se retomó a finales de ese mismo año, pero cumpliendo con las medidas de bioseguridad para proteger la vida y salud de cada persona que hace parte de la producción.

Desde los primeros días de febrero de 2021, se han transmitido los capítulos nuevos que son de la última etapa del reality. Sin embargo, su audiencia no es nada alentadora y cada día que pasa pierde más seguidores.

La estrategia para que ‘A otro nivel’ recupere audiencia

Esto se puede constatar gracias a la información dada por Ibope, empresa que se encarga de dar los números de rating de la televisión latina, a través de su perfil de Instagram.

Allí se puede ver como el primer lugar cada día es bastante peleado por la novela Pedro, el escamoso de Caracol y Enfermeras de RCN. De terceras sigue Yo soy Betty, la fea, el cuarto y quinto lugar es disputado entre Pa’ quererte y A otro nivel.

Sin duda, desde el final de Pasión de Gavilanes los televidentes fieles de Caracol se han disipado entre las demás producciones o como se ve en las redes sociales, los cibernautas aseguran que ahora se van a canales internacionales.

Por esta razón, Caracol ha tomado la decisión de que en cada capítulo los jurados Noel Schajris, Greeicy Rendón, Paola Jara y a su presentadora Paulina Vega, canten algo que llama más la atención que las presentaciones de los mismos concursantes. ¿será que a futuro esto les servirá?

Comentarios de Facebook

Back to top button