Así suena la nueva canción de Karen Lizarazo ‘Beber’. ¡Epa!

Esta es la nueva canción de Karen Lizarazo beber, la artista del género del vallenato conviierte la tusa en una celebración.

nueva cancion de karen lizarazo beberFOTO DE @karenlizarazoo / Instagram / (23/02/2024)

Karen Lizarazo es una de las mujeres más conocidas en el género del vallenato. Llamada La Patrona del Vallenato ha logrado tener grandes colaboraciones con con artistas como Eddy Herrera y su canción Ganas Locas. Canta desde muy pequeña, pues sabía a qué se quería dedicar desde muy temprana edad.

Nueva canción de Karen Lizarazo ‘Beber’

La artista presenta su nuevo sencillo Beber, con está canción convierte la tusa en una celebración, pues no vale la pena sufrir por relaciones que no valen la pena. Karen ha querido plasmar en sus letras la perspectiva de las mujeres ante diferentes situaciones de la vida, por está razón quiso también cantarles la tabla a todos aquellos que no son capaces de terminar una relación de frente.

Para componer este tema Lizarazo se reunió con los chicos de La Santa, un colectivo de compositores que se han especializado en el género popular y que por primera vez hacen un tema para el vallenato.

Por otra parte, durante un concierto reciente, el reconocido cantante vallenato, El Mono Zabaleta, se encontró en medio de la polémica después de hacer comentarios controvertidos mientras bailaba con una fanática en el escenario. 

¿Qué opinas sobre la nueva canción de Karen Lizarazo ‘Beber’? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No