Background

Abrieron ofertas de empleo en Inter Rapidísimo con jugosos sueldos

Conoce las nuevas ofertas de empleo en Inter Rapidísimo, puede ser lo que necesitas para salir del desempleo y darte la vida que mereces.

ofertas de empleo en Inter RapidísimoFoto: Canva

En Colombia, hay muchos buscando trabajo, pues según, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE, la tasa de desempleo cerró en un 11.7% para febrero del 2024. Sin embargo, durante este 2024 se han lanzado varias ferias de empleo como la de Talento Capital que se realizó en la ciudad de Bogotá y lanzó 4.000 puestos.

Asimismo, para quienes buscan un horario flexible, existen diversas opciones de teletrabajo que resultan muy atractivas y reflejan perfectamente la idea de “sé tu propio jefe”. Y, recientemente, una reconocida empresa del país decidió abrir unas vacantes que han llamado mucho la atención por los suelzados que ofrecen.

Estas son las ofertas de empleo en Inter Rapidísimo. ¿Valen la pena?

Se trata de la empresa de paquetería y mensajería, Inter Rapidísimo. Resulta que la compañía está buscando técnicos y profesionales para cubrir vacantes importantes en Bogotá. Las oportunidades de empleo están disponibles en el portal El Empleo, donde los interesados podrán registrarse y aplicar buscando el nombre de la empresa.

Una de las vacantes disponibles es Líder de infraestructura AWS. Este puesto está dirigido a ingenieros de sistemas o electrónicos con especialización en telecomunicaciones o áreas afines, y con conocimientos avanzados en la nube pública AWS. Se requiere una experiencia mínima de 3 años liderando equipos. El contrato ofrecido es a término indefinido y el salario es de $10.613.000.

Hace 57 años arrancó la mensajería contra reloj en el país, hoy celebramos esa entrega.Feliz cumpleaños amigos @coordinadoraoficial Los queremos 🥳😍

Posted by Interrapidísimo on Saturday, February 10, 2024

Otra oferta es para Ingeniero de datos AWS master. Los candidatos deben ser profesionales o tecnólogos en ingenierías de sistemas o carreras afines, con al menos 3 años de experiencia en análisis de datos y creación de informes, gráficas y tableros de control. Este puesto también ofrece un contrato indefinido y un salario de $9.712.075.

Además, se busca un Analista de compensación y beneficios. Los aspirantes deben ser profesionales en mercadeo, administración de empresas, marketing o áreas relacionadas, con una especialización y al menos 2 años de experiencia en análisis e investigación de mercado. El contrato es a término fijo y el salario es de $5.000.000.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No