Periodista fue asaltado cuando daba las noticias - Candela
Actualidad

Periodista fue asaltado cuando daba las noticias

Periodista fue asaltado cuando daba las noticias, el hecho quedó grabado en video y posteriormente publicado en redes sociales en modo de denuncia.

Por medio de Twitter, se pudo ver un video donde el periodista Diego Ordinola, quien trabaja para un medio de comunicación ecuatoriano en la sección de deportes, fue asaltado junto a su camarógrafo.

De acuerdo con el clip subido a la red social, se ve al periodista frente al estadio Monumental cuando un asaltante llegó con un arma de fuego y los despojó de sus teléfonos móviles.

Los dos hombres para evitar una escena más trágica dieron sus pertenencias y el ladrón salió corriendo. Todo lo sucedido fue grabado.

Angustioso momento vivió Periodista y camarógrafo

Posteriormente, las dos víctimas grabaron cuando el delincuente se fue en una moto acompañado por su cómplice. En el video subido a la red social se ve la descripción.

Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes”, escribió Diego Ordinola.

Los cibernautas no dejaron de reaccionar a lo sucedido haciendo también un llamado para que las autoridades estén más pendientes de la inseguridad alrededor del estadio Monumental ya que es algo frecuente.

Comentarios de Facebook

Back to top button