Curiosidades

“No entendí ni mier…”, niño divierte con respuesta en clase virtual

Niño divierte con respuesta en clase virtual y se hace viral en las redes sociales. Aunque a muchos les causó gracia otros se solidarizan con el pequeño.

Desde hace 11 meses, las clases virtuales, se volvieron una realidad para todos los niños, adolescentes y adultos que cursan sus estudios ya sea el colegio o la universidad.

En redes sociales, se aprecian muchos videos en los que queda retratados momentos divertidos, de espanto o tristes en las reuniones virtuales.

Pues ahora, un niño es tendencia en las redes sociales y todo por dar una insólita respuesta a su profesora. De acuerdo con lo visto en redes como Twitter, una profesora estaba dictando como de costumbre su clase.

Niño se hace viral en redes por insólita respuesta a su profesora

En ese momento, se percata que uno de sus alumnos no tenía una expresión alentadora por lo que decidió preguntarle qué pasaba.

El niño, con desanimo le dijo: “porque no he entendido ni mier…”. La profesora se sorprendió y le hizo un llamado de atención y el niño se disculpó expresando que se le salió esa frase sin querer.

Al final, se escucha a otro niño decir: “esto no es de Dios”. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar por supuesto.

Y yo sería el que dice que eso no es de Dios jajajaja”, “Este niño si es bien directo……La tristeza de los que no han entendido y no lo manifiestan…”, “Por eso dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, “le salió del alma jajaja”, “Jajajajaj De seguro yo también sería Ortiz”, “me identifico con Ortiz”, se vio en Twitter.

Comentarios de Facebook

Back to top button