Background

Carlos Fernando Galán fue hospitalizado de urgencias en Bogotá. ¿Qué le pasó?

3
Por qué el alcalde Galán fue hospitalizado

¿Por qué el alcalde Galán fue hospitalizado? Acá te contamos lo dicho por la Clínica del Country y el estado de salud de Carlos Fernando Galán.

El alcalde de Bogotá, compartió a los habitantes de la ciudad de Bogotá al confirmar que fue internado de urgencias por apendicitis. La noticia se acompañó de una imagen con un comunicado oficial de la institución médica, detallando el estado actual del alcalde de Bogotá.

Afortunadamente, el estado del alcalde electo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, es estable y su vida no corre peligro en estos momentos. El personal médico ha estado desplegando esfuerzos para garantizar su bienestar y proporcionarle la mejor atención posible, reafirmando el compromiso de la institución con la prestación de servicios de salud de primera calidad.

En un comunicado, la Clínica del Country enfatizó su compromiso con la privacidad de la historia clínica del paciente, asegurando que cualquier actualización sobre su estado de salud se hará pública solo con el consentimiento expreso de sus familiares. Resaltaron que el bienestar de los pacientes y sus familias es una prioridad absoluta.

Además, la institución médica aprovechó para destacar su larga trayectoria de más de 60 años en la atención médica de alta complejidad. Reconocida como una de las instituciones de salud más confiables de Colombia.

¿Que opinas de por qué el alcalde Galán fue hospitalizado? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%