Premio que se llevaría la Selección Colombia si queda de terceras en la Copa América | Candela
Actualidad

Premio que se llevaría la Selección Colombia si queda de terceras en la Copa América

El millonario premio que se llevaría la Selección Colombia si queda de terceras en la Copa América. ¿crees que la tricolor logrará ganar frente a Perú?

Hoy 9 de julio, la Selección Colombia y la Selección de Perú se disputarán el tercer y cuarto lugar de la Copa América 2021. Como se recuerda Brasil y Argentina llegaron a la final y esta se jugará el sábado 10 de julio.

Ahora, hablando de los premios económicos que se llevarían las selecciones de acuerdo con el puesto que ocuparon en el torneo, iría de la siguiente manera.

Premios económicos de la Copa América 2021

Todas las selecciones que participaron en la Copa América recibirán 4 millones de dólares solo por el hecho de haber participado. Los que llegaron a la instancia de los cuartos de final recibirán 2 millones más.

Es decir que, hasta este momento, Colombia tiene en sus bolsillos ya 6 millones de dólares. Para el que gane el tercer lugar, se le dará otros 4 millones y el cuarto recibirá 3 millones.

Así las cuentas, el equipo que gane el tercer puesto se llevará 10 millones de dólares (unos 3.800 millones de pesos colombianos), el cuarto lugar se quedará con 9 millones de dólares.

Para el equipo que gane la Copa América se le dará otros 10 millones de dólares a lo que ya ha acumulado hasta el momento, mientras que el que quede de segundo solo se le dará 5 millones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button