ActualidadCuriosidades

Presentador murió por covid-19, antes le hizo petición a su novia

Presentador falleció por covid-19 y antes de irse le hizo petición a su novia que conmovió a miles de personas. El hecho se ha viralizado en redes sociales.

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de la cadena de televisión Venevisión se pudo ver una lamentable noticia, uno de sus presentadores estrellas falleció a causa del covid-19.

De acuerdo con lo visto, se trataba de Dave Capella de 38 años quien estaba en el programa ‘Portada’s’. El conductor de televisión ya había visto de cerca al coronavirus cuando sus padres se vieron afectados con este.

Lastimosamente, su padre murió hace una semana y ahora Dave también pereció luego de estar varios días luchando por su vida.

presentador venezolano falleció por covid-19

pantallazo de instagram

Hoy toda la familia de Venevisión amanece de luto, pues lamenta cumplir con el penoso deber de informar que nuestro queridísimo amigo y animador de la casa #DaveCapella ha fallecido, luego de luchar por largos días contra el virus del Covid-19 (…)”, dijo el canal de televisión.

Yerardy Montoya, novia de Dave Capella compartió una serie de fotografías a través de su perfil de Instagram donde dejó ver el gran dolor que esta lamentable noticia dejó en su corazón.

Anoche me acosté con tanto miedo de despertar… y ahora lo entiendo”, empezó diciendo la mujer.

Asimismo, reveló las últimas palabras que su pareja le dijo: “Si no regreso a la casa, si te llego a faltar.. quiero que sepas que Te Amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya.. consíguete a un amor, que mínimo mínimo, te amé como yo, que te traté como la princesa que eres…”.

Y añadió: “y te dije “eso no será necesario mi amor, porque tú regresaras y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos” y ahora sé que mis palabras no se cumplirán… pero créeme, mi amor, que más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”.

Por último, Yerardy Montoya hizo un fuerte llamado de atención para cuidarse de este virus que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo: “Cuídense por favor el COVID es una enfermedad más terrible de lo que se pueden imaginar”.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button