¡Qué orgullo! Colombia es el tercer país más hermoso - Candela
Actualidad

¡Qué orgullo! Colombia es el tercer país más hermoso

Colombia es el tercer país más hermoso según la revista Forbes, luego de un análisis que se realizó en cuanto a las maravillas naturales que cada país tiene.

Nuestras tierras colombianas has sido elogiadas a lo largo de la historia ya sea por sus mujeres hermosas, el origen y cultivación de distintos productos como el café o las flores o por las espectaculares vistas que nos da cada rinconcito del país. Si bien ya no somos el país más feliz del mundo, siempre nos posicionamos entre uno de las más llamativos turísticamente. Ya que acá hay planes para todo el mundo y lo mejor de todo es que son muy accesibles al público, tanto nacional como internacional.

Por lo mismo, cada vez que salimos en un nuevo ranking, enaltecemos lo afortunados que somos geográficamente. Nos llenamos de orgullo patrio y reconocemos el valor que tiene Colombia en el exterior.

Colombia es el tercer país más hermoso según el ranking de la revista Forbes

Una de las revistas más importantes a nivel mundial, ya que en ella encontramos varios temas de interés general muy bien abarcados como los negocios, las finanzas y el estilo de vida es la revista Forbes. Este medio de comunicación elogió a nuestro país por sus riquezas naturales. Cabe destacar que es uno de los que cuenta con mayor credibilidad.

Por medio de su última publicación reveló un listado con los 50 países más hermosos a nivel mundial. Y para sorpresa y orgullo de varios, nuestro país ocupó el tercer lugar. ¡Puro orgullo colombiano! Para este ranking se realizó un análisis sobre las maravillas naturales y sus paisajes en el que nuestro país sacó 7,16 sobre 10. El primer lugar se lo llevó Indonesia y el segundo Nueva Zelanda.

Listado 50 países más hermosos del mundo

Este es un reconocimiento no solo para nuestro país sino para los defensores de las zonas naturales, quienes han velado porque todos nuestros recursos no se pierdan y se puedan enseñar a los turistas. Recordemos que ellos vienen a disfrutar de todo lo mágico que les puede ofrecer Colombia.

¿Nos merecemos ese tercer puesto? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button