Mamá de Lina Tejeiro confesó por qué no le caía bien Sebastián Vega - Candela
Farándula

Mamá de Lina Tejeiro confesó por qué no le caía bien Sebastián Vega

Mamá de Lina Tejeiro confesó por qué no le caía bien Sebastián Vega, exnovio de su hija, además la mujer reveló otros secretos de la actriz.

Por medio de las historias de Instagram de Lina Tejeiro, la actriz activó la temática de preguntas para que sus seguidores interactuaran con su mamá, Vibiana Tejeiro.

Allí, se vieron confesiones como que Lina era “terrible” cuando niña ya que constantemente estaban llamando a su madre del colegio porque ella se peleaba con sus compañeras y por ser muy vanidosa ya que en clases se la pasaba peinándose y maquillándose.

La razón de que Sebastián Vega no le caía bien a Vibiana Tejeiro

Te podría interesar…

 

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue que Vibiana revelara que el novio de su hija que menos le ha gustado es Sebastián Vega y todo porque la actriz decía mentiras con tal de irse a ver con él.

Sí, se escapaba para ir a verse con el novio que no me gustaba”, dijo Vibiana Tejeiro, Lina añadió: “Es que era muy chiquita por eso no le gustaba”.

De acuerdo con la mamá de la actriz, “la mentira más grande y pendeja” que le dijo era que iba a sacar el perro a pasear cuando en realidad iba a verse con Sebastián.

Lo iba a ver a escondidas porque de verdad no me dejaban verme con Sebastián, lo odiaban”,

dijo Lina Tejeiro.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button