‘Día a Día’ se renovó y llegó con grandes sorpresas | Candela
Farándula

‘Día a Día’ se renovó y llegó con grandes sorpresas

Día a Día se renovó y llegó con grandes sorpresas para entretener a los televidentes y así no perder frente al nuevo magacín de RCN.

Día a Día está cumpliendo sus primeros 20 años y con esto se consolida como el programa de variedades más querido y visto por los colombianos.

Para celebrar su cumpleaños, el programa se renovó tanto en temáticas como en el escenario y añadió una presentadora bastante conocida.

Las sorpresas que trajo ‘Día a Día’

Te podría interesar…

 

Se trata de Laura Acuña, quien hace uno meses dejó su camino en RCN de la cual se rumoró que fue despedida al igual que varios periodistas del noticiero.

Entre lágrimas y sonrisas, la bumanguesa celebró su llegada a Caracol y a este magacín: “Es muy emocionante. Se siente la familia desde que uno llega y no solo por ustedes tres, sino por todos los que están aquí trabajando. Que un programa tenga 20 años el respaldo de los colombianos es muy grande”.

Por otro lado, Día a Día añadió a su programación diferentes actividades con las que los televidentes podrán ganar premios monetarios, televisores, entre muchos más.

Con esto, Caracol espera hacerle frente al nuevo magacín de RCN, Buen Día Colombia que se estrenará el próximo 15 de junio y contará con los presentadores: Ana Karina Soto, Violeta Bergonzi, Orlando Liñán, Mauricio Vélez, Andrés López y Margalida Castro.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button