Actualidad

¿Quién será el nuevo técnico de la selección Colombia?

¿Quién será el nuevo técnico de la selección Colombia?, tras la salida de Carlos Queiroz, son varios los nombres de entrenadores que están sonando para dirigir al equipo masculino de mayores.

Hace unas horas, La Federación Colombiana de Fútbol brindó un comunicado a través de su página web en la que informó que la entidad y el técnico Carlos Queirozacordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores”.

En el mismo texto, la FCF agradeció al portugués por los dos años en los que brindó su experiencia y conocimiento en el deporte en el seleccionado cafetero y le desearon lo mejor en su camino profesional.

Ahora, el comité ejecutivo se encamina a buscar el nuevo técnico que estará al frente de equipo de fútbol y se empiezan a escuchar los posibles nombres de quien reemplazará a Queiroz.

Carlos Queiroz ya no estará más en frente a la Selección Colombia

View this post on Instagram

A post shared by Selección Colombia (@fcfseleccioncol)

Entre los mencionados está José Néstor Pékerman, quien dirigió a la tricolor frente a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, pues según Semana, el argentino consideraría volver al país solo cuando se oficializara la salida del portugués.

Otro entrenador que está a la vista es el colombiano Juan Carlos Osorio, que ha dirigido al Atlético Nacional y la Selección de México en Rusia 2018. En diferentes ocasiones ha manifestado que su sueño es dirigir a Colombia.

Quien también ha sido considerado es el santandereano José Luis Pinto. Recientemente anunció su salida de la selección de Emiratos Árabes Unidos. Para el mundial de Sudáfrica 2010 estuvo al frente del combinado nacional, pero fue despedido por malos resultados. Asimismo, dirigió a Costa Rica en el mundial de 2014 llegando hasta cuartos de final.

Hernán Darío Gómez, ‘El Bolillo Gómez’ estaría también en la lista considerada y como se recuerda, dirigió la selección Colombia en el mundial de Francia 1998, a Ecuador en Corea Japón 2002 y Panamá en Rusia 2018.

Comentarios de Facebook

Back to top button