La supuesta aparición de Diomedes Díaz a su hijo Rafael Santos | Candela
Farándula

La supuesta aparición de Diomedes Díaz a su hijo Rafael Santos

La supuesta aparición de Diomedes Díaz a su hijo Rafael Santos en una entrevista que tiene debatiendo a todos los internautas.

Cada 26 de mayo, los fanáticos del fallecido cantante Diomedes Díaz celebran su cumpleaños recordando sus mejores canciones y momentos de su vida.

Entre los que más resaltan su nombre son sus hijos, por esto, Rafael Santos, tuvo una entrevista con el programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo, para hablar del legado de su padre.

No obstante, en medio de la conversación, el también cantante empezó a percibir que alguien estaba detrás suyo caminando de un lado a otro.

Diomedes Díaz supuestamente apareció en programa de TV

Rafael Santos insistía que veía a través de la cámara que estaba siendo utilizada para grabar la entrevista a la supuesta persona atrás suyo.

Este hecho, fue compartido por el medio de comunicación en redes sociales y allí generó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes en su mayoría no creyeron que el Cacique haya aparecido en ese momento.

Ay Dios mío respeten la memoria del cacique y no jueguen con eso”, “Ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, “puro show”, “La vaina es en serio, ¡Impresionante!”, “Con eso no se juega carajo”, “Solo por llamar la atención”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button