Reúnen firmas para que James Rodríguez regrese a la Selección Colombia - Candela
Actualidad

Reúnen firmas para que James Rodríguez regrese a la Selección Colombia

Reúnen firmas para que James Rodríguez regrese a la Selección Colombia. Los fanáticos del fútbol nacional no se quieren quedar de brazos cruzados.

La selección Colombia disputará una nueva fecha de las eliminatorias a Catar 2022; en esta ocasión, se enfrentará a Bolivia (2 de septiembre), Paraguay (5 de septiembre) y a Chile (9 de septiembre).

En la lista de convocados se puede ver al arquero David Ospina, Estefan Medina, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Roger Martínez y al goleador Radamel Falcao García, entre otros.

Sin embargo, James Rodríguez, uno de los jugadores más queridos por el público nuevamente brilla por su ausencia y esto a llevado a que muchos critiquen las decisiones del técnico Reinaldo Rueda.

Fans quieren ver de regreso a james en la selección Colombia

Pero los hinchas del equipo cafetero no se quieren quedar de brazos cruzados y decidieron recoger firmas con la intención de que el cucuteño regrese a las canchas vistiendo la camiseta de Colombia.

De acuerdo con lo visto en redes sociales, varios usuarios han expresado que quieren de regreso al futbolista con la selección Colombia, por esto crearon una página web donde cualquier persona puede dejar su firma virtual y con el resultado, pedirle a Federación Colombiana de Fútbol que tenga en cuenta al futbolista.

La meta de este propósito es de 7.500 firmas y hasta este momento han recogido 6.763. Ahora la duda que queda es si la FCF tendrá en cuenta esta iniciativa de los fans o harán caso omiso.

pantallazo de twitter

¿Quieres ver a James Rodríguez nuevamente con la selección Colombia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button