Nelson Velásquez casi cae a un abismo cuando viajaba en su camioneta - Candela
Farándula

Nelson Velásquez casi cae a un abismo cuando viajaba en su camioneta

Nelson Velásquez casi cae a un abismo cuando viajaba en su camioneta. El hecho tiene hablando a los internautas y el artista es tendencia en redes sociales.

El reconocido cantante de música vallenata Nelson Velásquez tuvo un accidente cuando se dirigía a Cali luego de una presentación en el Cauca.

De acuerdo con lo dicho por las autoridades, el artista iba en una camioneta en compañía de su representante Alex Díaz y al parecer por las lluvias la carretera estaba bastante húmeda y esto llevó a que el auto perdiera el control y terminara en precipicio en el municipio Brisas del Cauca.

Nelson Velásquez pasó tremendo susto en su camioneta

Afortunadamente, Nelson Velásquez y Alex Díaz no sufrieron ningún daño físico, pero el susto que se llevaron fue muy grande. Las personas que se encontraban cerca del lugar ayudaron a rescatar la camioneta y luego fue llevada a un taller de reparación.

Las imágenes de lo sucedido fueron compartidas en redes sociales por el periódico Intervallenato y se aprecia como el vehículo estaba entre el barro al borde de un precipicio el cual fue sacado con cuerdas y mucha fuerza.

¿Qué piensas de esta noticia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button