Vicky Dávila salió en defensa de Alejandra Azcárate | Candela
Actualidad

Vicky Dávila salió en defensa de Alejandra Azcárate

Vicky Dávila salió en defensa de Alejandra Azcárate por medio de sus redes sociales y desató aún más polémica, no obstante, hubo quienes estuvieron de su lado.

Desde hace varios días, la actriz Alejandra Azcárate ha estado en el ojo del huracán a causa de que las autoridades confiscaron casi media tonelada de cocaína en una avioneta que pertenece a una empresa de la que su esposo es representante legal.

El publicista Miguel Jaramillo, acudió a las autoridades para declararse como víctima, ya que aseguró que él y su socio fueron engañados cuando les dijeron que en el avión llevarían ayuda humanitaria a las islas colombianas, sin embargo, el juez negó su petición.

Ahora, la periodista Vicky Dávila salió en defensa de la comediante a través de sus redes sociales y gracias a esto se hizo tendencia.

Vicky Dávila defendió a Alejandra Azcárate

View this post on Instagram

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial)

De acuerdo con lo visto en Twitter, la directora de Semana expuso: “Están ensañados con Alejandra Azcárate, aunque ninguna autoridad ha anunciado que la está investigando”.

pantallazo de twitter

Este hecho hasta el momento ha generado más de 3 mil comentarios donde las opiniones de los internautas están tanto a favor como en contra.

Así digan que es inocente, a la izquierda le gusta mentir sobre la vida de los que creen en la democracia, les gusta insultarlo, amenazarlo. Todos sabemos que Alejandra Azcárate no tiene nada que ver, pero a esa gente le gusta crear controversia con odio”, “Pero los Mafiosos malolientes Salvajes Mingeros… nadie dice nada”, “Lo dice la que está obsesionada con Santos y Petro”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button