¿Alejandra Azcárate fue sacada de programa por escándalo de su esposo? | Candela
ActualidadFarándula

¿Alejandra Azcárate fue sacada de programa por escándalo de su esposo?

¿Alejandra Azcárate fue sacada de programa por escándalo de su esposo?, esto se especula en las redes sociales luego de que en el último capítulo del proyecto se viera a otra famosa.

Alejandra Azcárate sin duda no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y es que hace un tiempo se dio a conocer que las autoridades confiscaron casi media tonelada de cocaína en un avión que estaba registrado a nombre de una empresa donde su esposo es representante legal.

A causa de esta polémica, El Canal RCN decidió posponer el estreno del reality ¿Quién es la máscara?, donde la bogotana es jurado y en su lugar presentará una nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Alejandra Azcárate al parecer fue despedida de programa

Ahora, parece ser que otro programa le dio la espalda, esto especulan los internautas. Alejandra Azcárate era presentadora de Mano a mano Poker, programa que se puede ver a través de YouTube, su temática consta de invitar a varios humorista y comediantes y así sacarle varias risas a los espectadores.

Pero para el más reciente capítulo, la mujer brilló por su ausencia ya que en su lugar se vio a la actriz y modelo Norma Nivia. Aunque ni Alejandra ni la empresa de cerveza ha confirmado que la famosa vaya a dejar el programa a causa de los problemas legales que rodean a su esposo, los fanáticos del proyecto aplaudieron que Azcárate no estuviera, pues de ser así se perdería mucha audiencia.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button