La millonada que se gastó La Liendra para sorprender a Luisito Comunica | Candela
Farándula

La millonada que se gastó La Liendra para sorprender a Luisito Comunica

La millonada que se gastó La Liendra para sorprender a Luisito Comunica, en su primera visita a Colombia. El mexicano ha sido la sensación entre los ciudadanos.

Desde hace varios dias, el influenciador Luisito Comunica llegó a Colombia para conocer más sobre nuestra cultura y documentar en sus redes sociales la situación actual del país.

pantallazo de instagram

Debido a esto, La Liendra, le expresó a sus fanáticos que anhelaba conocer al mexicano ya que lo admiraba mucho: “Elevo una petición pública para decirle a alguien que conozca a ‘Luisito Comunica’ o a alguien que esté con él, que yo me sueño con conocerlo, que me sueño con decirle así sea por teléfono: ‘hola mucho gusto, mi nombre es Santiago, usted es mi ídolo y le tengo un negocio del cual usted no se va a arrepentir’”.

Posterior a esto, un video se hizo viral ya que allí se ve como supuestamente Luisito rechaza una llamada del representante de La Liendra, ya que no contaba con tiempo para atenderlo.

La Liendra consiguió conocer a Luisito Comunica

Cabe mencionar que el mánager del joven ofreció 2 millones de pesos a quien lograra que Luisito lo atendiera y de concretarse la reunión, daría 10 millones de pesos a quien hiciera esto realidad.

Luego, de varios intentos, la cita entre ambos influenciadores se dio y quedó documentado con una foto donde el colombiano alza al mexicano, mientras ambos sonríen.

foto de dos hombres sonriendo

La Liendra llevó a Luisito Comunica a un restaurante para que deleitara su paladar con uno de los platillos más conocidos de la gastronomía colombiana: la morcilla.

Pero esto no fue todo, ya que el pereirano le obsequió al oriundo de Puebla de Zaragoza, un reloj Rolex que cuesta unos 23 millones de pesos.

Tengo una cita para cenar con Luisito Comunica y, como sé que él colecciona relojes, voy a averiguar si le puedo dar un Rolex original de parte mía y de todos los colombianos”, dijo el colombiano a través de sus redes sociales.

Y agregó: “Le quiero regalar algo bien bacano, algo bien demente, sin importar lo que me cueste porque soy fiel seguidor de él. El regalo es de parte de toda Colombia y de parte mía por todo lo que nos ha mostrado”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button