¿Cómo hacer para bajar de peso en Navidad?

Como hacer para bajar de peso en Navidad

Si no tienes ni idea de cómo hacer para adelgazar durante las celebraciones navideñas porque te han dicho que es imposible, aquí te decimos cuales son algunos alimentos claves para lograrlo.

Cambia los alimentos típicos de las Novenas y las celebraciones navideñas por unos más saludables para tu organismo, de esta manera disfrutarás de la navidad sin hacer grandes sacrificios.

  • Pescados grasos: En vez de cerdo, tu cena de Navidad puede ser con un pescado azul, como el salmón; el precio es equivalente y te estarás ahorrando un montón de calorías.
  • Frutos secos: Son un excelente snack para las Novenas, pues contiene cantidades importantes de grasas saludables. Sin embargo, hay que tener precaución con su consumo excesivo.
  • Yogur griego en vez de natilla: La natilla es una delicia, pero si lo que quieres es adelgazar en esta Navidad, cámbiala por yogur griego sin azúcar, que es superbajo en grasa.
  • Café: En las Novenas de Aguinaldos siempre se sirve alguna bebida caliente, como canelazo o agua de panela, ¿por que no optas por el confiable y sabroso café?  La cafeína ayuda a adelgazar porque acelerar el metabolismo, pero ojo, ¡sin dulce!
  • Brinda con vino en vez de con cerveza o licores como el aguardiente: Esta bebida fermentada contiene propiedades antioxidantes que permiten absorber los nutrientes e inhiben la formación de células grasas.

¿Qué tal estos consejos para bajar de peso en las fiestas de navidad?