Esta mascarilla de avena renovará tu rostro, ¡pruébala! | Candela
Bienestar

Esta mascarilla de avena renovará tu rostro, ¡pruébala!

El cuidado de nuestra piel es muy importante para la salud e imagen. Con la mascarilla de avena renovarás tu rostro y eliminarás esas imperfecciones que tanto molestan.

Nuestra cara merece toda la atención dentro de las rutinas de belleza y cuidado. La piel del rostro es la más delicada y a su vez la más expuesta. El maquillaje, la polución y hasta el uso de tapabocas generan afectaciones a diario.

foto de granos de avena

Una buena sesión de limpieza y exfoliación constante son herramientas que tenemos a nuestro alcance y que nos permitirán lucir un rostro sano, radiante y cuidado.

foto de avena con pasas

La avena es uno de los alimentos de mayor aporte nutricional y de fibra. Su alto contenido de hidratos de carbono la convierten en un aliado de la salud en el organismo.

foto de avena en rama

Te podría interesar…

¿Cómo hacer una mascarilla de avena para el rostro?

Los antioxidantes presentes en los granos y hojuelas de avena te ayudarán a mantener una cara perfecta. Conoce cómo hacer una mascarilla de avena para la cara:

Necesitarás:

  • 1 cucharada de miel
  • 200 gr de avena molida
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  • Bowl mediano
  • 1 taza de leche

Procedimiento

Reúne en el bowl la avena molida, agrega la leche, miel y el zumo de limón. Revuelve constantemente hasta logar una pasta uniforme.

foto de avena en un tarro

Aplica en el rostro realizando masajes circulares. Deja reposar la mascarilla en tu piel por al menos 15 minutos, luego retira con agua tibia.

foto de mujer con mascarilla de avena

Realiza un lavado de tu rostro con jabón neutro y finaliza con una crema hidratante.

foto de mujer lavándose la cara

La aplicación de esta mascarilla de avena te ayudará a mantener tu piel limpia, humectada y a su vez elimina las manchas producidas por el sol e irritaciones. Realízala una vez a la semana para ver los resultados.

foto de mujer con mascarilla

Si te gustó esta información tal vez quieras saber qué sirve para las ojeras. Déjanos saber tus opiniones en los comentarios de esta nota y no dejes de compartirla en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button