Esta mascarilla de avena renovará tu rostro, ¡pruébala!

El cuidado de nuestra piel es muy importante para la salud e imagen. Con la mascarilla de avena renovarás tu rostro y eliminarás esas imperfecciones que tanto molestan.
En primer lugar, nuestra cara merece toda la atención dentro de las rutinas de belleza y cuidado. La piel del rostro es la más delicada y a su vez la más expuesta. El maquillaje, la polución y hasta el uso de tapabocas generan afectaciones a diario.

Una buena sesión de limpieza y exfoliación constante son herramientas que tenemos a nuestro alcance y que nos permitirán lucir un rostro sano, radiante y cuidado. Por ejemplo, la avena es uno de los alimentos de mayor aporte nutricional y de fibra. Así mismo, su alto contenido de hidratos de carbono la convierten en un aliado de la salud en el organismo.

¿Cómo hacer una mascarilla de avena para el rostro?
Los antioxidantes presentes en los granos y hojuelas de avena te ayudarán a mantener una cara perfecta. Conoce cómo hacer una mascarilla de avena para la cara:
Necesitarás:
- 1 cucharada de miel
- 200 gr de avena molida
- 1 cucharadita de zumo de limón
- Bowl mediano
- 1 taza de leche
Procedimiento
Reúne en el bowl la avena molida, agrega la leche, miel y el zumo de limón. Revuelve constantemente hasta logar una pasta uniforme.

Aplica en el rostro realizando masajes circulares. Deja reposar la mascarilla en tu piel por al menos 15 minutos, luego retira con agua tibia.

Realiza un lavado de tu rostro con jabón neutro y finaliza con una crema hidratante.

Finalmente, la aplicación de esta mascarilla de avena te ayudará a mantener tu piel limpia, humectada y a su vez elimina las manchas producidas por el sol e irritaciones. Por tal motivo, realízala una vez a la semana para ver los resultados.

Si te gustó esta información tal vez quieras saber qué sirve para las ojeras. Déjanos saber tus opiniones en los comentarios de esta nota y no dejes de compartirla en tus redes sociales.
Comentarios de Facebook