Listeners:
Top listeners:
Bogotá! Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Bienestar Mauricio Hernández 10 septiembre, 2022
Todos sabemos lo molestas que son y difíciles de quitar. Si quieres saber cómo quitar las manchas amarillas de la ropa blanca, esta nota es para ti.
Al momento de hacer aseo, el lavado de ropas puede generarnos dolores de cabeza, es por eso que buscamos la manera de hacer más llevadera esta actividad. Las prendas blancas son las más delicadas y por supuesto, las más difíciles de lavar. En las camisas o camisetas las manchas causadas por el sudor y desodorante, así como los puños son un verdadero dolor de cabeza.
La ropa blanca siempre estará a la moda pero también es cierto que se ensucia con mayor facilidad, y la aparición de horrorosas manchas en ella es muy frecuente. Por diferentes causas, aparecen manchas difíciles de quitar e incluso dejan un tono amarillento.
Si te ha ocurrido esto en alguna de tus prendas, no te preocupes, con estos pequeños trucos, podrás tratar tus prendas y conseguir que se vean siempre con un blanco perfecto:
Uno de los mejores trucos que hay para quitar las manchas amarillas de la ropa blanca es usar limón y bicarbonato. Para ello tan solo tendremos que coger un limón y restregarle el jugo en la zona manchada; después añadimos un poco de bicarbonato y tendemos la ropa al sol hasta que se seque. Aproximadamente tendremos que dejar que pase 1 hora para que este remedio cause efecto. Después tan solo tendremos que echar la ropa a la lavadora, como hacemos habitualmente.
Si quieres saber cómo quitar las manchas amarillas de la ropa blanca con plancha y limón este tip es para ti. Coloca la plancha caliente sobre las zonas amarillentas cubiertas con polvo de talco. Deja un poco de espacio entre la plancha y la prenda, lo suficiente para que el calor actúe durante unos segundos. Después de aplicar el calor, plancha la mancha con el talco. Debes dejar que la plancha esté sobre la prenda tan solo tres segundos. Después, sacúdela para eliminar el polvo de talco.
Para deshacerte de las áreas amarillentas de las axilas producidas por el sudor, sigue este consejo. Añade al tambor de la lavadora una aspirina una vez este esté lleno de agua. Su efervescencia hará que desaparezcan las manchas. Puedes continuar con tu ciclo de lavado habitual.
Otro método eficaz para eliminar las manchas amarillas es sumergir la prenda en una solución de agua fría y agua oxigenada. Hazlo antes de lavarla como lo haces normalmente. Si observas que el tono amarillo no desaparece del todo, prueba de aplicar directamente agua oxigenada, sin reducirla con agua.
¿Conoces otro truco para quitar las manchas amarillas de la ropa blanca? Déjanos tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, a tus familiares y amigos les servirá mucho esta información.
Encuentra más de:
cuidados
Has parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana