La dieta de la naranja, ¡baja de peso en un dos por tres!

La dieta de la naranja baja de peso en un dos por tres

Muchas mujeres alrededor del mundo están haciendo la dieta de la naranja, pero ¿en qué consiste y cómo hacerla correctamente? Aquí te decimos…

La naranja es un alimento muy popular alrededor del mundo; este cítrico ha estado en nuestra dieta desde hace miles de años, en forma de jugo o como parte de otras preparaciones, ya sean estas de sal o de dulce.

Te presentamos la dieta de la naranja

Es muy fácil de hacer la dieta de moda que está basada en esta fruta, que promete depurar tu organismo para bajar de peso más fácilmente. Consiste en tomar en ayunas un litro de jugo de naranja natural recién exprimido dos horas antes de la primera comida del día. Además, tienes que tomarte otro litro de jugo de naranja durante el transcurso del día. Si no puedes cargar un jugo de naranja natural para todos lados, cómete las naranjas de onces y medias nueves, cuatro de ellas.

Para hacer esta dieta, ten en cuenta:

  • Hazla durante 3 días y observa cómo responde tu organismo. Si presentas problemas intestinales, suspéndela de inmediato.
  • El tiempo máximo para mantener esta dieta es de dos semanas. Podrás repetir después de mínimo un mes de descanso.
  • Hacerla con jugo embotellado está completamente prohibido, así diga que es natural, pues siempre le adhieren azúcares.
  • No le añadas azúcar al jugo.
  • Tampoco sal a la naranja, si decides comértela.
  • Si padeces de  agrieras, toma precauciones o no realices esta dieta.

¿Qué esperas para hacer esta dieta? ¡Cuéntanos sobre tus resultados!