Mascarilla de arcilla para la cara, ¡es hora de refrescarte! | Candela
Bienestar

Mascarilla de arcilla para la cara, ¡es hora de refrescarte!

Existen muchos tratamientos de belleza para el rostro, pero con esta mascarilla de arcilla lucirás una piel tersa y libre de impurezas.

A diario nuestra piel se ve expuesta a contaminación, rayos solares, químicos y agentes externos que pueden debilitarla y afectarla. Cuidarla es un acto de responsabilidad y amor propio.

foto de contaminación

Al día de hoy existen miles de productos que prometen devolver la apariencia joven y tersa de la piel del rostro, sin embargo contienen gran cantidad de elementos que pueden afectarla a largo plazo. Lo ideal es aplicar elementos naturales que no dañen nuestro cutis.

foto de mujer con arcilla negra en el rostro

Las mascarillas son una excelente opción para tratar la piel del rostro. La forma directa como interviene la piel permite ver resultados en corto plazo. Te sugerimos realizarlas con elementos naturales y de forma casera.

foto de mujer con arcilla en la cara

Te podría interesar…

¿Cómo aplicar la mascarilla de arcilla en la cara?

La arcilla es de origen mineral puro, por eso tiene la capacidad de desintoxicar y restaurar el equilibrio natural de la piel. Tiene propiedades anti-inflamatorias, absorbentes que ayudarán mucho a cuidar el aspecto y salud del cutis.

foto de hombre con arcilla en la cara

Hay diversos tipos de arcillas, las más comunes son la roja y la negra. Dependiendo del tipo de piel, puedes emplearlas. Para las pieles grasas y brillantes, la arcilla negra es la más indicada, mientras que la arcilla roja, es recomendable para la piel seca y porosa.

foto de arcilla roja

Aplica la arcilla de manera uniforme en movimientos circulares en forma ascendente, puedes combinar con suaves masajes.

foto de hombre con arcilla en la cara

Déjala actuar por 20 minutos, esto permitirá que tu piel exfolie y elimine impurezas, además obtendrás una aparicencia más suave.

foto de hombre con mascarilla

Lava con abundante agua tibia. Puedes aplicar esta mascarilla 1 vez por semana, para ver resultados óptimos.

foto de mujer lavándose la cara
¿Qué hace la arcilla en la cara?

La mascarilla de arcilla tiene propiedades desinfectantes y antimicrobianas, pueden ayudar a desintoxicar la piel y eliminar impurezas, y son revitalizantes; dándole un aspecto nuevo a tu piel.

foto de mujer con mascarilla de arcilla

¿Usarás mascarillas de arcilla para la cara? ¿Qué otros tips de belleza te gustaría leer en esta sección? Te invitamos a dejar tus respuestas en los comentarios de la nota, no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button