¿Quieres lucir radiante y eliminar impurezas? Esta mascarilla para hidratar la cara, te permitirá brillar con luz propia mientras cuida tu piel.

Nuestro rostro recibe a diario polución, afectaciones, rayos solares y hasta irritaciones. Es la parte más importante de nuestro cuerpo y por ello merece ser tratada con especiales cuidados.

La naturaleza pone a disposición varias herramientas que pueden ayudarnos a limpiar nuestra cara y mantenerla libre de impurezas. Preparar un remedio casero puede parecerte aburrido o tedioso, sin embargo puedes hacerlo de forma muy sencilla.

¿Cómo preparar la mascarilla para hidratar la cara?
Renueva tu imagen con esta mascarilla para hidratar la cara, sigue los pasos.

Necesitas
- Medio pepino
- 1 clara de huevo
- 100 gr de avena molida o en hojuelas
- Licuadora
- Recipiente mediano
- Brocha o pincel ancho
Procedimiento
Toma el pepino y córtalo en trozos medianos.

Agrégalo a la licuadora junto con la avena y la clara de huevo. Si lo deseas puedes agregar un poco de miel para atenuar la mezcla.

Licua por unos instantes hasta que se incorporen todos los ingredientes.

Vierte la mascarilla en el bowl y deja que tome consistencia por 15 minutos. Luego empieza a aplicar en el rostro con ayuda del pincel o brocha.

Déjala actuar por al menos 30 minutos, luego retira con agua tibia. Puedes realizar esta mascarilla para hidratar la cara una vez por semana para evidenciar resultados constantes.

¿Harás esta mascarilla para hidratar la cara? ¿De qué otras maneras cuidas tu rostro? Comenta la nota y no dejes de compartirla en tus redes sociales, a tus amigas y familiares les encantará.
Te podría interesar…