¿Para qué sirve la limonaria? ¡Consúmela desde ya! - Candela
Bienestar

¿Para qué sirve la limonaria? ¡Consúmela desde ya!

Las bondades de las hierbas aromáticas son de provecho para nuestro organismo. Conoce en esta nota para qué sirve la limonaria y como consumirla.

Nada mejor para una tarde fría que una aromática caliente, dulce y con un rico sabor. Las hierbas aromáticas son una gran opción para preparar bebidas naturales.

foto de limonaria

Las propiedades de estas plantas son innumerables, algunas sirven para dolores de estómago, cabeza, limpiar riñones e incluso para el estrés y la ansiedad.

foto de limonaria

La limonaria o Cymbopogon Citratus proviene de Asia, y se produce en clima cálido. De ella se aprovecha las ramas, y raíces.

foto de limonaria amarrada

Te podría interesar…

Conoce para qué sirve la limonaria

Estos son los beneficios mas populares de la limonaria:

foto de extracto de limonaria

Antioxidante

La limonaria es rica en antioxidantes, que ayudan en el cuidado de la piel y tejidos. También son útiles en el tracto digestivo.

foto de manos

Inflamaciones

Para inflamaciones del colon o irritaciones del sistema digestivo, sensación de llenura y malestar estomacal la limonaria podría resultar provechosa.

foto de abdomen de mujer

Para qué sirve la limonaria: Nervios

Una taza de aromática con limonaria puede ayudar a controlar los nervios y la ansiedad. Además que su delicioso sabor la hacen muy agradable al gusto.

foto de hombre con nervios

Antiespasmódico

Algunas personas afirman que ingerir te de limonaria puede ayudar a reducir los dolores estomacales causados por irritaciones del músculo intestinal. También podría resultar efectiva para eliminar gases.

foto de dolor de estómago

¿Conoces otro beneficio de la limonaria? ¿Sobre qué otra planta te gustaría aprender más? Comenta tus respuestas y no olvides compartir la nota en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button