¿Qué sirve para la caspa? ¡Deja de sentirte mal! - Candela
Bienestar

¿Qué sirve para la caspa? ¡Deja de sentirte mal!

En algún momento de la vida nos ha pasado. Si quieres saber qué sirve para la caspa y cómo controlar esta molestia, continúa leyendo.

La caspa es un verdadero dolor de cabeza, afecta a hombres y mujeres por igual y sin importar cuál sea su condición social, las consecuencias en el autoestima y salud de las personas es considerable.

foto de mujer con caspa

Se genera por resequedad en el cuero cabelludo, por falta de fuerza en los folículos, por alguna alergia en la piel y por un mal tratamiento cosmético. La caspa puede ser un problema serio sino se trata a tiempo.

foto de hombre con caspa

Esto es lo que sirve para la caspa

Toma nota de lo mejores remedios caseros para combatir la caspa.

Aceite de árbol de té

Las propiedades microbianas existentes en esta planta ayudarían a prevenir la caspa y el deterioro del cuero cabelludo.

foto de té

Aceite de coco

Hidrata y devuelve la vitalidad a los tejidos. El aceite de coco serviría muchísimo en los casos de caspa y resequedad del cuero cabelludo.

foto de aceite de coco

Aloe vera

El aloe vera es capaz de regenerar, calmar y curar; es por eso que se podría emplear en los casos de caspa y resequedad capilar.

foto de aloe vera

Vinagre de manzana

Agregar vinagre de manzana a tus preparaciones podría acelerar la producción de células nuevas, encargadas de tu óptimo funcionamiento del organismo. Incluido el cabello y cuero cabelludo.

foto de vinagre de manzana

El último tip en la lista de qué sirve para la caspa: Bicarbonato

Se puede emplear para exfoliar la piel del cuero cabelludo. Además es capaz de limpiar impurezas y hongos.

foto de bicarbonato

¿Conoces otro remedio para tratar la caspa? Recuerda que en caso de empeorar o sangrar, debes acudir inmediatamente al médico. No olvides compartir esta nota en tus redes sociales, a tus familiares que sufren de caspa les servirá muchísimo.

Comentarios de Facebook

Back to top button