Sara Corrales celebró su cumpleaños en compañía de su mamá - Candela
Farándula

Sara Corrales celebró su cumpleaños en compañía de su mamá

En México rodeada de amor, paz y mucha alegría, Sara Corrales celebró su cumpleaños número 38, ¡felicitaciones!

Recordada por novelas como Vecinos, El señor de los cielos, Todos quieren con Marilyn, entre otras, Sara Corrales ha sobresalido en el mundo de la actuación por su talento y disciplina. La actriz no es noticia constantemente, pero es una mujer que siempre esta activa en sus redes sociales donde comparte sus alegrías y uno que otro detallito amoroso, como cuando presentó a su novio.

A Sara Corrales le desborda la felicidad, celebró su cumpleaños al lado de su mejor cómplice… su mamá

Como bien es sabido, Sara Corrales lleva radicada en México más o menos ocho años, tiempo en el actriz se ha dedicado a formarse, a trabajar, pero sobre todo a viajar y conocer nuevos lugares. Sin embargo, aunque lleva ya un largo periodo en el país, hay una lista de sitios que le falta por conocer, enumeración que quiso empezar a disminuir hace un par de días como su propio regalo de cumpleaños.

El 27 de diciembre es el cumpleaños de Sara, por eso en compañía de su mamá Mercedes Castillo, la paisa planeó un viaje a la zona arqueológica de Cholula para celebrarlo. Tal y como se evidencia en las mismas fotografías que la actriz compartió en su Instagram, ella disfrutó de su día al máximo, eso sí rodeada de lo que más quiere en el mundo.

¨Un cumpleaños rodeada del solo buena vibra, de amor, de ese amor de verdad… el de ella! Te amo reina mía por hacer de este día un cumpleaños tan inolvidable lleno de risas, buenos planes, complicidad, amor, respeto! Te amo mamita mía¨

Escribió Sara Corrales en su cuenta de Instagram.

Las fotografías de la hermosa paisa que por cierto tiene un cuerpazo gracias unos secretos que ella misma reveló, obtuvieron cientos de reacciones y felicitaciones, así como también algunos internautas reconocieron el hecho de que no hay mejor idea que pasar el cumpleaños con su mamá o en defecto su familia.

¿Cómo celebras tus cumpleaños, eres como Sara Corrales o más de estar en compañía de tus amigos? Escríbenos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button