La razón por la que un policía asesinó a su expareja en una peluquería de Bogotá ha sorprendido a todos los que conocieron el caso.

Cada día son más las mujeres que pierden la vida en manos de sus parejas o exparejas. Las peleas por celos o cualquier inconveniente, llevan a terribles finales para las víctimas. La intolerancia se ha convertido en uno de los problemas más grandes de la sociedad actual que se presentan en espacios públicos y privados.
Las peleas entre personas dañan las relaciones personales y ayudan a la división social. Cada vez se ve más urgente la necesidad de tratar la intolerancia para mejorar la sociedad y evitar la violencia.
Te puede interesar: Querido parque de diversiones cerró sus puertas para siempre: Fue de los primeros de Bogotá
Se conoció un caso que dejó a todos indignados. Un hombre terminó con la vida de su expareja en Bogotá, y después se quitó la vida con la misma arma con la que arremetió en contra de la mujer.
Hombre mató a su expareja en una peluquería en Bogotá
El feminicidio ocurrió el pasado 22 de abril, en horas de la noche, cuando la mujer estaba en el salón de belleza ubicado en el barrio Quintas del Sur, localidad de Ciudad Bolívar.
Horas después de los hechos, se difundió rápidamente el video, el cual muestra al hombre llegando al lugar tranquilamente, ubicando a la mujer y disparando leen al menos nueve ocasiones.
Te puede interesar: Familia veló por error a una persona equivocada: quedaron impactados con lo que pasó
Luego de dispararle en repetidas ocasiones, el agresor se quitó el casco de motocicleta que llevaba puesto, recargó su arma con un nuevo cargador y se disparó en el lado derecho de la cabeza.
Información preliminar reveló que al menos dos niños quedaron huérfanos y que el sujeto presentaba denuncias por violencia intrafamiliar.
¿Por qué un Policía mató a su expareja en una peluquería de Bogotá?
La mujer que fue asesinada por su expareja, fue reconocida como Yesika Paola Chávez, trabajadora de la peluquería, tenía 26 años y uno de sus hijos era del hombre que terminó con su vida.
Te puede interesar: Esta es la sustancia tóxica que encontraron en el cuerpo de las niñas que murieron por intoxicación en Bogotá
El agresor era Andrés Julián M, subintendente de la Policía Metropolitana de Bogotá, adscrito a la estación de Puente Aranda. El hombre ya tenía dos anotaciones por violencia intrafamiliar en casos de junio de 2019 y junio de 2024.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…