10 tips para ser un experto besando

k2_items_src_bd81faa51fcf80e09d819d400132d1f0

Con estas recomendaciones serás el rey o la reina del beso y harás enloquecer a tu pareja. 

DECÁLOGO PARA UN MEJOR BESO

– Si su pareja es un hombre, abra más la boca. Cane explica que los besos más húmedos o con uso de la lengua son los preferidos de los hombres.

tumblr my6pnqDJOB1srb7xqo1 500
– Ellas prestan especial atención al olor y al gusto. Sheril Kirshenbaum explica en “La ciencia de besar” que un mal aliento puede opacar la mejor de las técnicas.

– No sea demasiado agresivo. Es la principal queja que tienen las mujeres frente a los hombres, dice William Cane (Michael Christian) en su libro del 2005 “El arte de besar”.

– Aléjese de la monotonía. “En el Kamasutra hay ocho tipos de besos, en el Ananga Ranga tantos otros. Combínelos y tiene muchas opciones”, dice Ezequiel López Peralta, psicólogo, sexólogo, y autor de varios libros sobre el tema.

– “La mejor manera de matar un beso es pedirlo”, opina López, quien afirma que en vez de eso deben leerse señales como si su pareja le mira los labios, se inclina hacia su cara se muerde el labio inferior.

tumblr m39hvnFHra1rqe8jfo1 500
– En últimas, dar más importancia al beso. López dice: “Es un prólogo para el acto sexual”. Kirshenbaum resalta interesarse por los gustos de su pareja en esta materia.

– La neurocientífica Wendy Hill encontró que un beso disminuye los niveles de cortisol, la “hormona del estrés” en los hombres, pero no en las mujeres. El consejo va en especial hacia ellos: cuidado con salivar demasiado.

– El opuesto de la agresividad: no sea demasiado pasivo. “En especial ellas, quienes suelen ser muy inactivas. Use la lengua, muerda, succione”, recomienda López.

– Escuche la respiración de su pareja. No la ahogue. Cane explica que, por ejemplo, las mujeres prefieren los besos donde no son asfixiadas.

– En especial para la primera vez, el contexto es relevante. Kirshenbaum lo dice en su libro y algunos estudios indican que la proclividad de las personas hacia el erotismo aumenta en la oscuridad.

 

Tomado de Elcolombiano.com