12 frases de Rafa Gorgory: muy graciosas y extrañas - Candela
Curiosidades

12 frases de Rafa Gorgory: muy graciosas y extrañas

Uno de los personajes más queridos por los fanaticos de la serie animada ya que con sus ocurrencia y tontadas nos demuestra la inocencia de un niño, así que acá te damos las 12 frases de Rafa Gorgory.

De los formatos que más ha predominado en la televisión mundial es la serie animada de Matt Groening, Los Simpson. Esa que cuenta las aventuras que viven a diario los personajes de Springfield, y donde puede ocurrir cualquier cosa. Recordemos que esta producción animada ha logrado trascender durante varios años, y hasta predice una que otra situación.

Por eso, los chicos de NotiNerd, nos han dado en la vena del gusto, haciendo una galería con los 12 momentos más épicos del extraño Rafa Gorgory.

12 frases icónicas de Rafa Gorgory

Este pequeño quedó como mal de la cabeza después de que su padre, el “jefe Gorgory”, lo dejara caer por accidente en un festival de Springfield y desde ahí, ha jugado un papel muy importante y gracioso en la serie animada, pues sus frases y locuras, como el caso del malvado duende, la han sacado del estadio.

Sin duda estas frases te servirán para algún momento de la vida, o sino al menos te pondrán a pensar sobre lo que puede pasar en la cabeza de un niño como Rafa, quien tiene una imaginación un poco extraña. Así mismo su constante curiosidad lo ha metido en uno que otro problema del que por fortuna ha resultado ileso, o al menos no de gravedad.

Aquí les dejamos la galería de las 12 frases de Rafa.

¿Cuál fue tu frase favorita? ¿Conoces otra mejor? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales o con tus amigos que no se pierden ni un solo capítulo de Los Simpson, seguro te lo van a gradecer.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button