Famosos que han muerto trágicamente - Candela
Farándula

Famosos que han muerto trágicamente

Famosos que han muerto trágicamente. Sus repentinas partidas de este mundo no solo dejaron un profundo dolor en sus seres queridos, sino también en sus fanáticos.

Famosos que murieron trágicamente

Kaleth Morales

El nombrado ‘rey de la nueva ola del vallenato’ murió el 24 de agosto de 2005 en un accidente de tránsito en el municipio Plato, Magdalena, cuando se dirigía a Valledupar. El deseo se dio en Cartagena donde un día antes había llegado en estado de coma.

Famosos que han muerto trágicamente

Rafael Orozco

El cantante vallenato fue asesinado frente a su casa por un sicario el 11 de junio de 1992. De acuerdo con las investigaciones de la policía esto probablemente se debió a que Rafael tenía un amorío secreto con la pareja de un narcotraficante.

foto de un hombre

Patricia Teherán

La artista murió en un accidente automovilístico el 19 de enero de 1995 cuando viajaba de Barranquilla a Cartagena, tras haber firmado un contrato para participar en el Carnaval de ese año. Según se reveló, en el corregimiento de Lomita Arena en Santa Catalina (Bolívar) el vehículo en el que se transportaba estalló y se volcó aparatosamente.

foto de una mujer

Martín Elías

Luego de una presentación, el hijo de Diomedes Díaz murió en un accidente automovilístico n la vía San Onofre (Sucre) y Lorica (Córdoba). Actualmente, el caso de este suceso sigue abierto, donde el conductor Armando Quintero ha recibido cargos por homicidio culposo.

foto de un hombre

Legarda

El 7 de febrero de 2019 el cantante del género urbano perdió la vida a causa de una bala perdida cuando viajaba en un Uber en Medellín.

foto de un hombre

Lina Marulanda

La recordada presentadora se quitó la vida al lanzarse de una ventana de un apartamento que estaba en el sexto piso de Bogotá. Este hecho se dio el 22 de abril de 2010.

foto de una mujer

Juancho Rois

El acordeonero que ganó gran popularidad al lado de Diomedes Díaz falleció el 21 de noviembre de 1994 en un accidente aéreo que tenía como destino a Venezuela. En este viaje al que no alcanzó a ir el cacique de La junta, también perecieron dos músicos de su agrupación.

foto de un hombre

Adriana Campos

La actriz perdió la vida en un accidente de tránsito cuando viajaba junto a su esposo Carlos Rincón. La pareja murió el 3 de noviembre de 2015 y dejaron un pequeño hijo.

foto de una mujer

Liliana Lozano

La actriz y exreina de belleza fue asesinada el 10 de enero de 2009 junto a su pareja Fabio Vargas, quien era hermano del narcotraficante Leonidas Vargas, en lo que se cree fue un ajuste de cuentas.

foto de una mujer sonriendo

¿Qué piensas de estos casos?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button