CURIOSIDADES

Actores de el Caso Colmenares en la serie de Netflix

El 3 de mayo se estrenará la serie de el Caso Colmenares en Netflix, y gracias al trailer se conoció el nombre de algunos de sus actores.

A finales del año pasado Netflix anunció la segunda entrega de su serie Historias de un crimen. La primera temporada fue sobre la muerte de un candidato presidencial mexicano y la segunda temporada es sobre el Caso Colmenares. Aunque el CEO de Netflix anunció que Julián Roman sería el protagonista, en el trailer se puede ver otro actor.

Actores de el Caso Colmenares en la serie de Netflix

Luis Andrés Colmenares – Sebastián Osorio

El joven estudiaba ingeniería industrial en la universidad de Los Andes y murió el 31 de octubre de 2010 durante la madrugada. El hermano de Luis Andrés Colmenares contó que tanto él como su familia habían quedado sorprendidos con la similitud entre su hermano y el actor.

Foto de Luis Andrés Colmenares y el actor que lo interpreta

Laura Moreno – Laura Osma

En febrero 2017 fue absuelta por falta de pruebas. Ella volvió a ser noticia este año, cuando CM& dio a conocer que se iba a casar con un ecuatoriano. Después fue vista en el aeropuerto con su esposo, rumbo a su luna de miel, en la ciudad de Cancún.

Foto de Laura Moreno y la actriz que la interpreta

Jessy Quintero – Juliana Velásquez

Al igual que Laura fue absuelta por falta de pruebas. La actriz que interpreta a Jessy Quintero es muy recordada por su participación en el programa infantil El club 10, y ahora por el papel de ‘Leidy’ en La Gloria de Lucho.

Foto de Jessy Quintero y la actriz que la interpreta

Carlos Cárdenas – Juan Pablo Urrego

En octubre de 2014 la corte lo absolvió por falta de pruebas. Luego de que saliera el trailer, una firma de abogados dijo, en representación de Carlos Cárdenas, que rechaza el uso de su nombre en cualquier producción.

Foto de Carlos Cárdenas y al actor que lo interpreta

Mamá de Luis Andrés Colmenares – Fabiana Medina

Gracias a ella se empezó a investigar el caso porque soñó que su hijo le decía “las pruebas están en mi cuerpo“. La madre ha sido una de las más afectadas, en una entrevista el padre de Colmenares contó que cuando se acerca Halloween se encierra en su cuarto.

Mama de Luis Andrés Colmenares y la actriz que la interpreta

Papá de Luis Andrés Colmenares – Carlos Vergara

Alonso Colmenares, el padre de Luis Andrés ha manifestado que no está de acuerdo con la serie y con que se lucren con la muerte de su hijo.

Papá de Luis Andrés Colmenares y el actor que lo interpreta

Luis Antonio González – Enrique Carriazo

El exfiscal fue quien estuvo a cargo de la investigación del Caso Colmenares. El protagonista de La Gloria de Lucho será el encargado de interpretar a este personaje.

El fiscal del Caso Colmenares y el actor que lo interpreta

Acá te dejamos el trailer:

No te pierdas:

¿Qué es mentira en el primer capítulo de Caso Colmenares?

¿Cual de los actores crees que se parece más?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar