CURIOSIDADES

Baile de El man es Germán hizo reír a más de uno

El man es Germán se caracteriza por el humor, y el protagonista compartió el video de un baile que hizo reír a sus seguidores.

Aunque la serie ha bajado de rating, es la segunda producción más vista del canal RCN después de Yo soy Betty, la fea. Al parecer la producción se emitirá hasta octubre y espera subir el rating con algunos personajes que los televidentes quisieran volver a ver.

¿La Chiquita Brava y Bola 8 vuelven a El man es Germán?

En el capítulo del martes, al gimnasio de El macho alfa llegó Don Eugenio, para pedirle a Germán que encuentre a sus sobrinas. Él decidió ayudarlo, pero le pidió ayuda a sus tres fieles amigos, Maicol Giovanny, Frito y “Bulto ‘e Sal”. Sin embargo no fue tan fácil como pensaban porque las sobrinas no estaban interesadas en encontrarse con su tío. Como solución, El man es Germán y sus amigos fueron a sus clases de ballet y les propusieron un reto de baile. Durante el reto ellos decidieron bailar la canción ReBoTa del grupo Guaynaa.

View this post on Instagram

¡Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe! #ElManEsGerman @elmanesgermanoficial @santiagoreyesmc @javier_omega_

A post shared by Santiago Alarcón (@santialarconu) on

A pesar de que el baile fue el martes, Santiago Alarcón decidió compartir el video en sus redes sociales y todo porque hoy es viernes. Estos fueron algunos de los comentarios: “Santiiiii! 😂😂😂😂 Que parche el que tienen! Pura gozadera!“, “Fue lo máximooooo!!!! Gracias por hacerme estallar de risa cada noche!!!!!“, “Jajaja, adore ese momento” y “jajajaja… no la supero

¿Cómo te pareció el baile de la manada?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar