Canciones de Junior - 🎼 Caja Musical de los Recuerdos 🎵
Curiosidades

Baile de El man es Germán hizo reír a más de uno

El man es Germán se caracteriza por el humor, y el protagonista compartió el video de un baile que hizo reír a sus seguidores.

Aunque la serie no tuvo tanto éxito con su segunda temporada, fue una de las producciones más vistas del canal RCN después de Yo soy Betty, la fea.

¿La Chiquita Brava y Bola 8 vuelven a El man es Germán?

El baile de El man es Germán que puso a echar caja

En uno de los capítulos, al gimnasio de El macho alfa llegó Don Eugenio, para pedirle a Germán que encuentre a sus sobrinas. Él decidió ayudarlo, pero le pidió ayuda a sus tres fieles amigos, Maicol Giovanny, Frito y “Bulto ‘e Sal”. Sin embargo no fue tan fácil como pensaban porque las sobrinas no estaban interesadas en encontrarse con su tío. Como solución, El man es Germán y sus amigos fueron a sus clases de ballet y les propusieron un reto de baile. Durante el reto ellos decidieron bailar la canción ReBoTa del grupo Guaynaa.

Posteriormente, Santiago Alarcón decidió compartir el video en sus redes sociales y mencionada publicación logró superar los 2.000 comentarios y más de 60.00 comentarios.

“Santiiiii! parche el que tienen! Pura gozadera!”, “Fue lo máximooooo!!!! Gracias por hacerme estallar de risa cada noche!!!!!”, “Jajaja, adore ese momento” y “jajajaja… no la supero

Algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Cómo te pareció el baile de la manada? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte la nota.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button