Canciones de agradecimiento que llegan al corazón

Estas canciones de agradecimiento te harán reflexionar sobre lo bello de la vida e incluso hay unas para demostrarle a tus seres queridos cuánto los quieres.

Canciones de agradecimiento que llegan al corazón

Hay personas, creencias o experiencias que marcan nuestra vida y nos convierten en quienes somos. Por eso, es bueno agradecer a la vida, así como a aquellos que siempre han velado por nuestro bienestar y nos acompañan en cada paso de que damos. Y esto lo puedes hacer con canciones como Vivir mi vida de Marc Anthony o Gracias de Pablo Alborán, las cuales tienen un hermoso mensaje. Pero hay muchas otras más, si quieres encontrar la ideal para esa persona especial, sigue leyendo.

Canciones de agradecimiento a Dios

Si sientes la necesidad de agradecerle a Dios por la vida que tienes o las cosas positivas que te están pasando, estos 3 temas cristianos son ideales. Además, tras alabar a Dios con alguno de estos temas, puedes rezar una oración para abrir caminos como la de los 7 arcángeles, con la cual se dice que el Señor pondrá todo a tu favor para que tengas mucho éxito y prosperidad.

Gracias – Juan Luis Guerra

Como su nombre lo indica, esta canción es toda una proclamación de agradecimiento hacia Dios. Con ella refuerzas tu fe. También, expresas lo seguro, feliz y agradecido que te sientes de que Dios guíe tus pasos y te cuide en todo momento. “Porque salgo y regreso contigo, porque el fuego no toca mi piel, ni las aguas inundan mi casa. Te doy gracias, Señor”.

La gloria de Dios – Ricardo Montaner

Otra buena opción es esta sentida composición de Ricardo Montaner, en la cual plasmó el gran amor de una persona hacia Dios. Su letra habla del poder de la gloria de Dios y de lo bendecida que se siente una persona con todo lo que el Señor le ha dado.

En el cielo no hay hospital – Juan Luis Guerra

No podíamos dejar por fuera de este apartado este exitoso merengue cristiano de Juan Luis Guerra, pues es perfecto para agradecer a Dios por la salud y todas las bendiciones que sientes que ha derramado sobre ti. “En el cielo no hay hospital. Te aseguro que te quiere sanar, en su nombre te vas a levantar. En el cielo no hay hospital”.

Canciones de agradecimiento a un examor

En su momento, te compartimos toda una lista de canciones para dedicar a ex en la que destacan éxitos como El mismo aire de Pablo Alborán y Camilo, Voy a olvidarte de Paola Jara o Sabré olvidar del Joe Arroyo. Pero, las que te presentamos a continuación son especialmente para esos examores a los que solo quieres agradecerles por todo lo vivido.

Gracias amor – Orquesta Matecaña

Seguramente, has escuchado esta canción un millón de veces porque es un clásico de la salsa romántica. Así que no puedes negar que es idea para darle las gracias a tu ex por la relación que tuvieron y decirle que se quedará grabado en tu memoria porque marcó tu vida.

Desde lejos – Santiago Cruz

Aunque Santiago Cruz no escribió un agradecimiento explícito en esta canción, sí plasmó ese sentimiento que a muchos los invade cuando terminan una relación y quieren desearle lo mejor a su exparejas porque fueron muy felices y aunque sea difícil aceptar que ya no están juntos quieren: “que haya luz en tu vida yo quiero”.

Que seas feliz – Luis Miguel

De igual manera, tenemos esta canción de Luis Miguel que habla de una persona que se despide de su expareja deseándole mucha felicidad y cosas positivas. Con este tema, también agradeces por la relación que tuvieron y le prometes a tu ex que aunque su romance no funcionó, siempre podrá contar contigo como un amigo.

Canción de agradecimiento a una madre: Te amo mamá – Marco Antonio Solís

Si hay una persona a la que debas agradecerle en el mundo es a tu madre, pues literalmente le debes la vida y gran parte de lo eres hoy en día como persona. Te amo mamá de Marco Antonio Solís es todo lo que necesitas para decirle a tu madre: “Mar inmenso de alivio, pedacito del cielo en mi sentir, has sido, madrecita. Hoy te quiero decir que has hecho lo mejor de mi vivir”

Canción de agradecimiento a una persona especial

Y si tienes una persona especial a la que quieres decirle lo afortunado que te sientes de tenerla en tu vida porque es muy importante para ti, entonces debes dedicarle Gracias de Pablo Alborán. Con este tema no solo le recordarás lo que significa para ti, sino que también le prometerás que cuidarás ese vínculo que los une.

Canciones de agradecimiento a la vida

A veces se nos olvida que el solo hecho de irnos a dormir y despertar vivos es toda una fortuna o dejamos de ver lo bella que es la vida. Por eso te dejamos 3 canciones para agradecer que estás vivo y ver todo con más positivismo.

Color esperanza – Diego Torres

Esta canción tiene un profundo mensaje que te podrá a pensar en todo aquello que estás dejando de disfrutar por miedo a arriesgarte un poco. Habla de que la vida es una sola y que jamás hay que perder la esperanza. “Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera”.

Vivir mi vida – Marc Anthony

Por otro lado, está Vivir mi vida, una canción en la que Marc Anthony plasmó la importancia de gozar cada minuto de la vida porque aunque algunas veces se torne oscura, el sol siempre vuelve a brillar y encontrarás felicidad.

Ríe y llora – Celia Cruz

Finamente, te compartimos este éxito que nos regaló la recordada Celia Cruz. Ríe y llora es una invitación a que vivas la vida con todos sus matices, sin arrepentimientos, sin reprimir tus emociones o limitarte, porque lo cierto es que “a cada cual le llega su hora”.

¿Qué otra canción agregarías a esta lista? Déjanos la respuesta en nuestras redes y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No