Background

Oración para abrir caminos y que te vaya de maravilla

116
Oración para abrir caminos y que te vaya de maravilla

¿Estás pasando por un mal momento y sientes que nada sale como esperas? La solución podría ser realizar una oración para abrir caminos con mucha fe.

A veces, la vida se torna difícil y pareciera que el mundo se ha alineado para que nos vaya mal. Esto puede ser muy frustrante y abrumante. No obstante, existen varias cosas que puedes hacer para que tu vida mejore y eliminar todo lo que no te permite avanzar. Una de ellas es rezar diariamente: “solicito a los 7 arcángeles, representantes de Dios, tanto en el cielo, como en la tierra, que acudan ante mis plegarias y vengan en mi auxilio. Que me ayuden en esta encrucijada, a abrir caminos donde pueda salir de este bloqueo. Me siento agobiado, no veo salida, me siento preocupado porque no veo oportunidades, ni caminos dispuestos para mí. Por eso, acudo fielmente a mis 7 arcángeles, para que vengan en mi santo auxilio. Amén”.

Y esta no es la única plegaria en la que puedes poner toda tu fe para que Dios y los santos quiten los obstáculos de tus caminos. Por eso, aquí te dejamos algunas de las más recomendadas en el mundo del espiritismo.

Oración para abrir caminos y eliminar toda atadura

Lo primero que debes tener en cuenta es que generalmente los caminos de una persona se cierran porque está rodeado de malas energías. Así que es recomendable que aparte de poner tu fe en las plegarias para que todo cambie, aprendas cómo sacar las malas energías de la casa, lo cual puedes lograr haciendo una limpieza con canela y agua. De esta manera, limpiarás tu espacio sagrado para permitir que los poderes de los santos te abran los caminos.

Una vez hayas sacado las malas vibras de tu hogar, puedes rezar la siguiente oración para eliminar todas las ataduras que puedan estar trancando tus proyectos. Se aconseja que esta plegaría la pronuncies en voz alta todas las noches, hasta que notes que tu vida está tomando el rumbo que quieres. También, es recomendable que enciendas una veladora blanca al decirla para aumentar su energías.

  • “Padre todopoderoso, hoy te busco para implorar que me regales tu sagrada bendición. Haz que la buena suerte y la prosperidad lleguen a mi vida. Permite que mis caminos se abran para que encuentre la abundancia y la fortuna. Rompe cualquier atadura que me esté causando dolor y sálvame para que no sea víctima de la escasez. Amén”.

Oración para abrir caminos y atraer dinero

Ahora, si te encuentras en un punto en el que los negocios o el trabajo no te está fluyendo, tu estabilidad financiera está en crisis o simplemente quieres que el dinero no te haga falta, entonces la oración a San Benito es todo lo que necesitas. Rézala por lo menos tres veces a la semana en la mañana, preferiblemente antes de iniciar tus actividades laborales.

  • “San Benito, mi adorado santo que aleja todo mal, hoy te imploro que acudas ante mí para que intercedas en mi vida. Te pido San Benito que vengas a alejar todo mal que obstruya mi camino. Despeja y abre mis caminos para que pueda entrar el éxito y abundancia, para que el dinero ingrese de una forma generosa. Te ruego San Benito, despeja mi vida, mis caminos y oportunidades del mal que acecha constantemente mis finanzas. Te lo ruego. Amén”.
Foto de hombre sonriendo en medio de una lluvia de dinero

Oración para abrir caminos y atraer buena suerte y prosperidad

Por otro lado, existe una plegaria especial para abrir caminos y al mismo tiempo atraer buena suerte, prosperidad y abundancia. Debes pronunciarla cada mañana durante tres semanas junto con 3 Ave María. Algo opcional que puedes hacer es rodearte de plantas para la buena suerte como la sábila, sansevieria o el lirio de la paz que impregnan el ambiente con la energía de la prosperidad y pueden aumentar el poder de la oración.

  • “Recurro a la Santísima Trinidad y a la Virgen María para que me abran los caminos. Les ruego quiten toda maldad, tropiezo u obstáculo que pueda tener en mi camino. Que por cada camino que pase, los pasos sean de paz, armonía, amor, fortuna, éxito, prosperidad, suerte, tranquilidad, evolución y calma. Que no haya enemigo que camine a mi lado, maldad, hechizo o brujería que me afecte. Amén”.

Oración a los 7 arcángeles para abrir caminos. ¡Muy poderosa!

Los 7 arcángeles son Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadkiel. De acuerdo expertos en satería, estos seres celestiales son un medio para ponerse en contacto directo con Dios y tienen el propósito de cuidar a las personas en los diferentes momentos de la vida. Por eso, se les atribuye un gran poder para eliminar los obstáculos y las malas energías. Solo necesitas invocar sus poderes dos veces a la semana con la siguiente oración:

  • “Solicito a los 7 arcángeles, representantes de Dios tanto en el cielo, como aquí en la tierra, que acudan ante mis plegarias y vengan en mi auxilio. Le solicito a los 7 arcángeles que me ayuden en esta encrucijada, que me ayuden a abrir caminos donde pueda salir de este bloqueo. Me siento agobiado, no veo salida, me siento preocupado porque no veo oportunidades, ni caminos dispuestos para mí. Por eso, hoy acudo fielmente a mis 7 arcángeles, para que vengan en mi santo auxilio, escuchen las plegarias que hoy elevo ante ustedes”.
Foto de persona arrodillada frente a un atardecer y manos elevadas hacia el cielo.

Oración a San Jorge para abrir caminos a la abundancia

Ahora, si lo que estás buscando es que la abundancia esté presente en todos los ámbitos de tu vida, que no te falte la comida, el dinero, el amor y en general todo lo que necesitan para ser feliz, pronuncia esta oración al levantar y al acostarte durante 1 mes.

  • “Adorado San Jorge, tú que has luchado y que has sido mártir fiel de la fe, tú que eres bondadoso y caritativo, tú que has sido campeón ante las fuerzas malignas, hoy acudo ante ti para solicitarte tu apoyo y tu ayuda. Permite que se abran nuevos caminos, pero primero libérame de estas ataduras que me oprimen. No permitas que siga estando amordazado, concédeme tranquilidad, libertad y paz para poder caminar tranquilo ante los caminos que me has abierto, para poder disfrutar de la gloria que me das. Te lo ruego encarecidamente, escúchame bendito San Jorge. Amén”.

Oración a Elegua para abrir caminos. ¿Cómo se hace?

Elegua, es una de las 7 potencias africanas que se veneran en la religión yoruba. Es llamado protector de los caminos y el futuro, por lo que cientos ponente su fe en él cuando necesitan salir de una mala racha, superar obstáculos o dificultades en la vida. Su plegaria debe pronunciarse diariamente frente a la figura que lo representa o un velón de color rojo y negro. Además, la primera vez que reces esta oración debes ofrecerle una ofrenda a Elegua para que te ayude (flores, dinero, una copa de aguardiente o maíz).

  • “Elegua, dueño de los caminos y amo de los reinos del bien y del mal, solicito tu presencia y tu bondad. Solicito tu fuerza y tu poder para que intercedas por mí. Tú, que creas el balance del bien y el mal, elimina este bloqueo que no me permite avanzar. Tú, que creas oportunidades, ayúdame a que se abran caminos del bien frente a mí, vence ante mí las fuerzas del mal, ahuyéntalas de los caminos que estás por destinarme. Te pido lleno de adoración por ti y confío que tu poder será quien me conceda mi petición. Amén”.

Oración a San Miguel Arcángel para abrir caminos

Aunque los 7 arcángeles tienen toda una oración para abrir caminos, también hay toda una plegaria dedicada al arcángel Miguel que es muy recomendada para cumplir con este mismo propósito. Esto debido a que él representa poder, protección, fuerza y equilibrio. Para pedirle que te abra buenos senderos, debes orar la siguiente oración diariamente y antes de irte a dormir. Además, debes encender una vela roja antes de rezar la plegaria para atraer una poderosa energía de protección.

  • “San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímele, Dios, te pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”

Oración a San Cipriano para abrir caminos e impulsar proyectos estancados

En la santería a San Cipriano se le conoce como el santo capaz deshacer hechicerías y trabajos de magia negra. No obstante, se dice que también tiene el poder de abrir los caminos de quienes lo invocan, sobre todo para aquellos que tienen proyectos que se han quedado estancados por algún motivo. La siguiente oración a este santo es para impulsar negocios, atraer la creatividad y la sabiduría para que lo laboral fluya de manera correcta.

Oh, venerado San Cipriano, asisto en esta hora para solicitar tu intercesión en estos momentos de dificultad. Permite que mis anhelos sean logrados y las oportunidades lleguen a mi vida, que donde decida iniciar un proyecto estés tú intercediendo por mí. Abre senderos maravillosos, abre caminos cargados de buenas cosas. Que estas calzadas donde transite sean despejadas de toda piedra, del daño del maligno. Ruego para que sea anulada la intención del enemigo. Por eso, misericordioso San Cipriano, cada paso que dé protégelo, pon tu mano en mis senderos e ilumínalos

Protégeme con tu maravilloso poder y en los momentos más difíciles camina a mi lado. No me dejes solo por favor. Coloca un cerco de ángeles a mi guarda, ampárame de noche y de día. Tú que has visto en lo más profundo de mi corazón, dame la dicha de gozar de las oportunidades. Abre pasajes para este humilde servidor. Guía mi vida y mis decisiones siempre para no perder el rumbo de la vida que me espera. Dame las señales oportunas para dirigir mis pasos y la sabiduría y en cada decisión que deba tomar. En tu poderoso y glorioso nombre elevo mis peticiones. No me abandones, oh amado sacerdote, por favor. Amén”.

Realizala en las noches, durante 15 días o hasta que se comiencen a ver los resultados esperados.
Foto de mujer rezando frente a una ventana.

¿Salmo para abrir caminos? ¡El 144 es el indicado!

Y si ninguna de las plegarias anteriores te convenció y tu fe es guiada por la Biblia, el salmo 144 es el indicado para que pidas por la apertura de tus caminos. Esto debido a que con este le pides a Dios que te proteja, libere de todo mal y te conceda la victoria en cada una de las batallas que enfrentes.

“Bendito sea Jehová, mi roca,
Quien adiestra mis manos para la batalla,
Y mis dedos para la guerra;

Misericordia mía y mi castillo,
Fortaleza mía y mi libertador,
Escudo mío, en quien he confiado;
El que sujeta a mi pueblo debajo de mí.

Oh Jehová, ¿qué es el hombre, para que en él pienses,
O el hijo de hombre, para que lo estimes?

El hombre es semejante a la vanidad;
Sus días son como la sombra que pasa.

Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende;
Toca los montes, y humeen.

Despide relámpagos y disípalos,
Envía tus saetas y túrbalos.

Envía tu mano desde lo alto;
Redímeme, y sácame de las muchas aguas,
De la mano de los hombres extraños,

Cuya boca habla vanidad,
Y cuya diestra es diestra de mentira.

Oh Dios, a ti cantaré cántico nuevo;
Con salterio, con decacordio cantaré a ti.

Tú, el que da victoria a los reyes,
El que rescata de maligna espada a David su siervo.

Rescátame, y líbrame de la mano de los hombres extraños,
Cuya boca habla vanidad,
Y cuya diestra es diestra de mentira.

Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud,
Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio;

Nuestros graneros llenos, provistos de toda suerte de grano;
Nuestros ganados, que se multipliquen a millares y decenas de millares en nuestros campos;

Nuestros bueyes estén fuertes para el trabajo;
No tengamos asalto, ni que hacer salida,
Ni grito de alarma en nuestras plazas.

Bienaventurado el pueblo que tiene esto;
Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová”.

Di esta plegaria en voz alta durante todas las mañanas junto con un Padre Nuestro.

Y tú, ¿te animas a poner tu fe en estas plegarías para que tus senderos mejoren? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

0%