ActualidadCuriosidades

Cobro excesivo de almojábana en aeropuerto generó indignación

Cobro excesivo de almojábana en aeropuerto generó indignación entre los ciudadanos a través de las redes sociales ¿usted la compraría?

Por medio de Twitter, se pudo ver como un usuario publicó una insólita foto en la que dejó en evidencia un elevado costo de un producto de panadería típico de nuestro país.

De acuerdo con la publicación, que es tendencia en dicha red social, se ven cuatro almojábanas en un mostrador y debajo de ellas se aprecia la marca del restaurante dentro de las instalaciones del aeropuerto de Bogotá El Dorado, y el costo de cada una de estas piezas.

Alto costo de almojábana generó indignación

Te podría interesar…

 

12.000 pesos colombianos cuesta cada producto de harina de maíz que normalmente es acompañado de aguapanela o chocolate caliente.

¿Qué opinan del valor de la almojábana en @BOG_ELDORADO?”,

fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

En los comentarios de la fotografía, se pudo ver todo tipo de reacciones tanto a favor como en contra del costo de este y otros productos de este negocio.

El precio no es alto ni bajo, es acorde con lo que paga ese microempresario por arriendo y nómina”, “Opino que si uno no puede pagar una almohada de 12.000 pesos, sencillo, no la compra y busca algo acorde con el bolsillo”, “Noo, creo que debería haber un control de precios para muchos productos, así sea en el aeropuerto”, “Uyy, y con que viene o qué?”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de twitter

Comentarios de Facebook

Back to top button