Policía salva a perrito de morir ahogado en un caño - Candela
Curiosidades

Policía salva a perrito de morir ahogado en un caño

Policía salva a perrito de morir ahogado en un caño y se lleva varios aplausos de los ciudadanos. El hecho se dio en la ciudad de Bogotá.

En diferentes ocasiones, la policía ha sido blanco de críticas por diferentes hechos escandalosos que los rodea. Sin embargo, son varios los uniformados que con sus nobles corazones enaltecen a la institución y lleva a que las personas vuelvan a confiar en ellos.

Por medio del perfil de Twitter de la Policía de Bogotá, se pudo ver un video que en pocas horas se hizo tendencia en esta y otras redes sociales.

Policía salvó la vida de un perrito en Bogotá

De acuerdo con lo visto, un auxiliar de la policía se lanzó a un caño para salvar la vida de un perrito que estaba atrapado por las aguas de las fuertes lluvias en la ciudad.

El animal de raza criolla se percató del noble corazón del hombre y dejó que lo ayudara a salir de ese oscuro lugar.

Sin importar las circunstancias, nuestros policías están prestos a servir. El Auxiliar de Policía Harold no lo pensó para lanzarse al caño ubicado en la Av. Boyacá con 26 y salvar a Tobby un perrito que se encontraba atrapado por las aguas lluvias. #EsUnHonorSerPolicía”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Comentarios de Facebook

Back to top button