¿Cómo saber si hay ángeles en mi casa? Estas son las señales

Te contamos cómo saber si hay ángeles en mi casa, así podrás percibir su presencia cuando toquen a tu puerta. 

¿Cómo saber si hay ángeles en mi casa? Estas son las señales

Dicen que los ángeles son seres de luz que nos acompañan, nos protegen y nos guían en nuestro camino espiritual. Por eso, se creen que pueden comunicarse con las personas y visitarlas de vez en cuando.  Pero, ¿cómo saber si te están visitando ángeles? Hay varias formas de percibir a los ángeles en tu hogar, cómo por ejemplo, encontrar plumas sin ninguna explicación. Si quieres saber qué otras señales indican que estos seres han llegado de visita, sigue leyendo.

¿Cómo saber si hay ángeles en mi casa? ¡No es tan difícil!

De acuerdo a los angeólogos, los ángeles pueden manifestarse de diferentes maneras en tu casa, dependiendo de tu nivel de sensibilidad, de tu intención y de tu sintonía con ellos. Algunas de las señales más frecuentes son las siguientes: 

Sueños

Los ángeles pueden visitarte en tus sueños y mostrarte imágenes, símbolos, personas o situaciones que tengan un mensaje para ti. Estos sueños suelen ser muy vívidos, claros y memorables y te dejan una sensación de paz, alegría y confianza. De hecho, si no sabes qué significa soñar con ángeles, te gustará saber que aparte de indicar que te están visitando, reflejan que estás bendecido y cuentas con protección divina en cada paso que das. 

Plumas

Las plumas son uno de los símbolos más conocidos de los ángeles. Si encuentras una pluma en tu casa, especialmente si es blanca o de algún color claro, puede ser una señal de que un ángel está cerca de ti y te está enviando un mensaje de amor, paz y protección.

Foto de estatua de ángel.

Aromas

También, estos seres pueden hacer que percibas ciertos aromas que te resulten agradables, como flores, incienso, vainilla o frutas. Estos aromas pueden aparecer de forma repentina y sin una fuente aparente, y tienen el propósito de hacerte sentir bien, relajado y feliz.

Luces

De igual manera, se dice que pueden hacer que veas destellos, chispas, orbes o halos de luz en tu casa. Estas luces pueden tener diferentes colores, según el ángel que te esté visitando y el mensaje que te quiera transmitir. Por ejemplo, el color azul puede indicar la presencia del arcángel Miguel, el protector; el color rosa puede señalar al arcángel Chamuel, el del amor; y el color verde puede revelar al arcángel Rafael, el sanador.

Foto de figura de ángel con destellos de luces.

Sonidos

Otra forma en la que los ángeles pueden comunicarse contigo es a través de sonidos que solo tú puedes escuchar, como susurros, campanillas, música o canciones. Estos sonidos pueden tener un significado especial para ti o ser una respuesta a una pregunta que hayas hecho. También pueden ser una forma de llamar tu atención y de hacerte saber que están ahí.

Sensaciones

Los ángeles pueden hacerte sentir su presencia a través de sensaciones físicas, como calor, frío, cosquilleo, presión o abrazo. Estas sensaciones pueden ocurrir en diferentes partes de tu cuerpo, según el chakra que el ángel esté activando o sanando. Por ejemplo, si sientes calor en el pecho, puede ser que el ángel esté trabajando en tu chakra del corazón, el del amor incondicional.

Foto de silueta de ángel en el cielo.

Finalmente, si has logrado notar una o varias de estas señales, entonces algo que podría ayudarte es aprender cuáles son los arcángeles que rigen según tu signo zodiacal, como Ariel que rige a Aries. Así, podrías realizarle una oración a ese ángel especial que se cree que podría llenarte de bendiciones. 

¿Crees que estos seres te han visitado alguna vez? Déjanos la respuesta en nuestras redes y no olvides compartir esta nota con tus amigos. 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

176
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No