Oración para conseguir trabajo. ¡Muy poderosa!

Si estás pasando por una mala racha laboral, una oración para conseguir trabajo podría ser lo que necesitas para que dejes de pasar hojas de vida sin éxito.

Oración para conseguir trabajo. ¡Muy poderosa!

Para nadie es un secreto que el mundo laboral no es sencillo y conseguir trabajo puede convertirse en una experiencia bastante agobiante. Y si estás pasando por un momento en el que no logras dar con una buena oportunidad laboral a pesar de que todos los días te postulas a diferentes ofertas, algo que puede ayudarte es poner tu fe las plegarias para encontrar empleo como: “Señor, vengo a ti a rogar por mis necesidades. Ayudame a conseguir un trabajo que me haga feliz y me dé todo lo que estoy buscando. Que me permita cumplir mis obligaciones y llegar tranquilo a fin de mes. Bendice mi vida con el trabajo en el que pueda demostrar lo que sé hacer y que sea bien remunerado. Te ruego para que me concedas ese trabajo que me traiga abundancia. Señor, por mi trabajo y mi abundancia te pido en este día. Amén”.

Esta no es la única oración con la que puedes atraer esa oportunidad laboral que tanto necesitas. Por eso, aquí te dejamos algunas de las que más recomiendan los religiosos en estos casos. ¡No pierdas la esperanza!

Oración poderosa para conseguir trabajo

Muchos religiosos aseguran que esta es una de las oraciones más poderosas para conseguir empleo. Debes realizarla todas las mañanas en voz alta acompañada de 3 Ave María y 3 Padre Nuestro hasta que veas resultados.

  • “Amado Dios, me presento ante ti con una petición que nace desde lo más profundo de mi corazón. Guía mis pasos para encontrar un buen empleo, pues en estos momentos de preocupación solo tú puedes salvarme. Por favor, dame la dicha de poder conseguir un empleo que me dignifique y con el que pueda obtener el dinero necesario para mantener a mi familia. Ilumina mi camino, mente, disciplina y toca el corazón de aquellos que pueden ofrecerme un empleo. Amén”.

Es importante que sepas que una razón por la que no encuentras trabajo, aunque busques sin descanso, es que podrías estar cargado de malas energías. Por eso, te recomendamos que hiervas 1 litro de agua con un puñado de sal y 3 hojas de laurel, y te bañes con esta preparación. Este es uno de los baños para atraer el dinero que se dice que podría eliminar las malas vibras que te rodean, atraer energías de prosperidad económica y buena suerte en el trabajo.

Foto de hombre feliz frente a una computadora.

Oración para conseguir trabajo en 3 días. ¡Ponle fe!

Si estás desesperado por encontrar empleo y te urge encontrar oportunidades, puedes poner tu fe en esta plegaria que podría tener resultados en tiempo récord. Debes rezarla tres veces al día junto con 4 Padre Nuestro y encender una vela blanca tras hacer la petición, hasta que se consuma por completo. De acuerdo con los religiosos, esto elevará la petición para que Dios te escuche y te conceda un empleo rápidamente.

  • “Señor, aquí y ahora en tu nombre, yo me alineo en armonía con el universo para encontrar un empleo bien remunerado en menos de 3 días. Permite que mi anhelo se haga realidad y que llegue a mí un trabajo en el que pueda crecer y mostrar todas mis capacidades. Renuncio al miedo, a la desesperación, al apego con el pasado, a la limitación y confió en tu poder para abrir mis caminos laborales. Amén”.

Oración para encontrar trabajo sin experiencia

Si no tienes experiencia laboral o has decidido aceptar cualquier propuesta, aunque te hayas capacitado para ese cargo, no te preocupes. Con esta plegaría pides por un empleo en el que te den la oportunidad de aprender todo lo que no sabes y demostrar todas tus habilidades. Se debe realizar todas las mañanas durante 15 días seguidos y se recomiendan mantener encendido un velón rojo mientras la dices en voz alta.

  • “Señor, acudo a ti para encontrar ese trabajo ansiado y tener así. Orienta mi vida para que esa oportunidad que tanto espero aparezca pronto en mi camino. Ayúdame a reconocer las oportunidades y a no dejarlas escapar, pues yo sé que todo trabajo es digno cuando se hace de manera justa y honrada. Ayúdame a hacer bien las cosas, a aprender lo que me haga falta saber para hacer bien mis labores, a ser un buen profesional y desenvolverme con optimismo y entusiasmo. Ten presente estas súplicas que me nacen del corazón y acompáñame a mis entrevistas de trabajo para superarlas con éxito. Amén”.

Oración para pedir trabajo y prosperidad

Según religiosos, la siguiente oración puede atraer el trabajo soñando y la abundancia. Se debe hacer en voz alta, 3 días a la semana durante un mes o hasta conseguir empleo. Además, se debe acompañar con 3 Ave María.

  • “Señor, vengo a ti a rogar por mis necesidades. Ayudame a conseguir un trabajo que me haga feliz y me dé todo lo que estoy buscando. Que me permita cumplir mis obligaciones y llegar tranquilo a fin de mes. Bendice mi vida con el trabajo en el que pueda demostrar lo que sé hacer y que sea bien remunerado. Te ruego para que me concedas ese trabajo que me traiga abundancia. Señor, por mi trabajo y mi abundancia te pido en este día. Amén”.
Foto de hombre en traje celebrando lluvia de dinero.

Algo que puedes hacer para potenciar su poder es también rezar una oración para abrir caminos como: “Padre todopoderoso, haz que la buena suerte y la prosperidad lleguen a mi vida. Permite que mis caminos se abran para que encuentre la abundancia y la fortuna. Rompe cualquier atadura que me esté causando dolor y sálvame para que no sea víctima de la escasez. Amén”.

Oración a San José para conseguir trabajo, una de las más poderosas

San José es considerado el patrón de los obreros porque fue a quien Dios escogió para mantener y llevar el sustento al hogar que formó con Jesús y María. Por eso, se cree brinda protección a los desempleados e intercede por ellos para que obtengan un trabajo digno. Esta es la plegaría que debes rezar a todos los días para que llegue el trabajo anhelado:

  • “Oh, mi querido San José, intercede por mí ante Dios para que las puertas me sean abiertas y consiga el empleo o negocio propio que tanto necesito para sacar adelante a mi familia y salir de tan grave complicación. Que sea un empleo digno, honorable, estable y bien pagado y me permita seguir teniendo una relación con mi Dios todopoderoso. José, tú que lo inalcanzable lo pones al alcance de nosotros, auxíliame para salir de estos malos ratos. De tu despensa de medidas para los problemas. Haz que prontamente mis motivaciones y esfuerzos por querer seguir adelante se vean premiados con un trabajo que tenga la capacidad de traerme riquezas abundantes y prosperidad continua. Amén”.

Oración a Santa Marta para conseguir trabajo fácil

En la Biblia se relata que San Marta hospedó en su casa a Jesús de Betania, Jerusalén. Y como trabajó arduamente para darle sustento y techo al hijo de Dios, muchos fieles le rezan para encontrar el empleo que tanto anhelan. Su plegaria debe rezarse en voz alta (preferiblemente en las noches) durante 7 días seguidos y para potenciar su poder se puede encender un velón amarillo. 

  • “Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti en este día, para que me ayudes a conseguir empleo. Intercede por mí en este momento de aflicción, para que conserve siempre en mi corazón a nuestro Dios. Que sean mis penas remediadas y en especial para que llegue a mí un trabajo digno con el que pueda salir de esta crisis económica que me aqueja. Te suplico, me atiendas y ayudes, no desoigas mis súplicas ardientes para que pueda seguir siempre adelante sin amarguras que me atormenten. Amén”.

¿Otra oración para conseguir trabajo? San Judas Tadeo puede ser una buena opción

San Judas Tadeo es otro de los santos al que se le atribuye el poder que atraer empleo y prosperidad en momentos crisis. Se recomienda que su oración se haga antes de dormir durante 3 semanas seguidas y al finalizar se rece el Credo, 3 Padre Nuestro y 3 Ave María

  • “San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil, por favor ayudarme a conseguir un trabajo que me ayude a realizarme como persona y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y los problemas adversos. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la sagrada familia, de la cual eres pariente, y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén”.

Oración a San Marcos de León para conseguir trabajo y eliminar obstáculos

Se dice que la plegaría a San Marcos de León no solo puede ayudarte a conseguir trabajo, sino también a eliminar todos los obstáculos o barreras que no te han permitido encontrar trabajo con éxito. Pronunciala todas las mañanas hasta que llegue a ti la oportunidad que tanto has estado buscando. De igual manera, puedes potenciar su poder encendiendo una vela blanca antes de hacer la oración.

“San Marcos de León, tú que eres poderoso benefactor en los temas financieros y laborales, haz que pueda enriquecer cuanto antes en el plano espiritual y material, y que mis proyectos económicos se concreten. Necesito ser liberado de las cargas que me agobian y de todo lo que no me deja avanzar y progresar. Desata y libera todo lo que me impide avanzar, necesito un trabajo bueno y provechoso, y que mi vida se abra a la abundancia, a la riqueza, a la prosperidad, a todo lo positivo y beneficioso, en especial ruega por mí para que pueda obtener lo que pido.

¡Aquí estoy, San Marcos de León, para venerarte con humildad! Como fiel devoto, siempre he servido con benevolencia los designios de Dios, y mi espíritu se ha fortalecido con las sagradas escrituras. Por eso, amado evangelista, te pido el día de hoy que me concedas ese favor del cual ya tienes conocimiento… (pide por tu trabajo soñado) Sabes que con él solo busco el bien para mí y los míos. Amén”.

Al finalizar, reza 1 Padre Nuestro.

Oración a San Cayetano para conseguir trabajo y que no falte el dinero en el hogar

De igual manera, puedes poner tu fe en la plegaria para San Cayetano. Solo debes elevar tus manos hacia el cielo, cerrar tus ojos y pronunciarla con mucha fe. Y debes decirla todas las mañanas hasta que lleguen a ti las oportunidades laborales que estás pidiendo.

  • “Glorioso San Cayetano, no permitas que en mi casa falte el sustento diario, que siempre cuente con el auxilio divino para suplir todas mis necesidades. Con tu mano gloriosa intercede por mi ante Dios, para él me conceda un trabajo bien remunerado que me haga feliz con el que pueda pagar todas las cuentas. Que lleguen propuestas laborales y en las entrevistas me escojan para ocupar el cargo que tú y nuestro Señor dispongan para mí. Amén”.
Foto de mujer en una reunión dándole la mano a otra mujer.

Oración a San Pancracio para conseguir trabajo: Ideal para los jóvenes

San Pancracio es considerado como el santo de los jóvenes que buscan trabajo y que están incursionando en el mundo laboral. La siguiente plegaría a su nombre debe hacerse por 5 días seguidos y acompañarse con 1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria.

“San Pancracio, que eres muestra de humildad y entrega, desde muy joven te decidiste encontrarte con Dios, nos has enseñado que el trabajo es el origen de la riqueza, tu desprendimiento de lo material te ha hecho un ser muy especial, siempre tuviste dispuesto para ayudar a los humildes, a los pobres que no tenían nada.

Acudo a ti para pedirte que me ayudes, necesito conseguir un buen empleo que sea digno y acorde con mis conocimientos, esto me tiene desesperado porque tengo deudas y obligaciones que debo enfrentar, son muchas mis necesidades, que con un buen empleo las podrás resolver, te pido que en estos momentos me des tu valiosa ayuda.

Te pido que escuches mi voz, mis súplicas, porque me encuentro muy preocupado, necesito de un empleo que sea bien remunerado, estoy capacitado para enfrentar cualquier trabajo digno y honesto, tengo mucha fe en ti, porque sé que me puedes ayudar. Amén”.

También puedes acopañar esta oración con una promesa.

Oración a San Benito para conseguir trabajo y no perder la esperanza

De acuerdo con los religiosos, esta oración es perfecta para quienes han ideo a muchas entrevistas y no han logrado conseguir trabajo por algún motivo. Con ella pides que alguien te dé la oportunidad de demostrar tus capacidades y que los empleadores confíen en ti para darte un buen cargo. Rézala mañana y noche por 15 días, y enciende un velón rojo para elevar tu petición.

“Aclamado y glorioso San Benito, en este momento no tengo trabajo, y siento que mis manos se encuentran vacías, el sudor no se cuela por mi frente, y se encuentra estancado mi conocimiento, en mí nadie cree hoy. Ni siquiera puedo proporcionar pan a mi familia.

Pienso solo en ti mi Dios, y estoy seguro de que mi empleador en este momento está intercediendo por mí para brindarme un trabajo decente en que puedo hacer lo que sé sin ser explotado, humillado, y donde siempre se encontrará tu bendición. Si mi trabajo me proporciona un salario justo y es reconocido. Con él puedo siempre alabarte y multiplicar tu nombre para difundir tu devoción. Oh San Benito, te pido reses e intercedas por mí. Amén”.

Acompaña la plegaría con 2 Padre Nuestro.

Oración a Santa Clara para conseguir trabajo sin buscar mucho

Finalmente, te compartimos esta plegaria que con la que podrías conseguir el empleo soñado sin tener que ser rechazado muchas veces. Debe pronunciarse a primera hora de la mañana por 15 días y se recomienda encender un velón azul al decirla para aumentar las probabilidades de obtener empleo.

  • “¡Bendecida Santa Clara, ábreme una puerta! Santa Clara, contesta este grito que viene de lo más profundo de mi corazón: ¡ábreme una puerta! Solo tú sabes el momento de dificultad que yo (di tu nombre) y toda mi familia estamos pasando por causa del desempleo. También sabes, gloriosa Santa Clara, cómo espero acercarme a ti para pedirte que vengas delante de mí, abriendo una puerta y preparando un trabajo para pueda darle a mi familia el pan de cada día. También, te pido que me des todo el coraje y la fortaleza para salir de mi casa en busca de este trabajo, con la certeza de que tus manos, estiradas a mi favor, abran las puertas delante de mí, preparándome para entrar en un trabajo según tu voluntad. Amén”.

¿Te animas a utilizar estas plegarias para que se te cumplan tus anhelos laborales? Déjanos la respuesta en nuestras redes sociales y no olvides compartir esta nota.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

61
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No