Background

Oraciones poderosas contra la infidelidad. ¡Pon tu fe en ellas!

¿Tienes sosprechas? Conoce algunas oraciones poderosas contra la infidelidad, pues podrían salvarte de sufrir por una traición.

Oraciones poderosas contra la infidelidad. ¡Pon tu fe en ellas!

Aunque los psicólogos aseguran que la mayoría de las parejas tienen una crisis a causa de un engaño, nadie desea sufrir una infidelidad. Por eso, muchos tratan de evitar al máximo que su pareja tenga tentaciones con diferentes métodos y uno de ellos es a través de la oración. Según expertos en santería, si rezas: “San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo, te pido que alejes la infidelidad de mi relación, que no existan tentaciones que destruyan nuestro amor. Danos fortaleza para transitar por el camino de la fidelidad y el respeto para que seamos una pareja digna del reino de Dios. Amén”, tú y tu pareja serán fieles a su relación. Si te interesa conocer cómo debes realizar esta y otras plegarias para que la infidelidad no destruya tu romance, aquí te detallamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Oraciones poderosas contra la infidelidad. ¡Las 3 más eficaces!

Primero que nada, es importante que sepas que si tu pareja te cuenta todo, no habla con su ex y pone límites con las personas que intentan coquetearle, no tienes de qué preocuparte, pues son algunos de los 5 signos que demuestran que tu pareja nunca te será infiel. Y si no te confías de estas señales o notas que no están presentes en tu relación, entonces las siguientes oraciones pueden ser ayudarte a que no te engañen. Cualquiera de ellas debes realizarlas todas las noches durante 7 días seguidos. Repítelas 3 veces seguidas antes de acostarte y acompáñalas con 2 Padre Nuestro y 2 Ave María.

  • “Señor, en este momento, pongo mi relación en tus manos para que por favor alejes de nosotros todas aquellas tentaciones mundanas que en este mundo habitan, especialmente a la infidelidad. Te pido que nos hagas ciegos ante estas tentaciones. Aleja de nosotros cualquier demonio o persona que intente interferir en nuestra relación. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”.
  • “San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo, te pido que alejes la infidelidad de mi relación, que no existan tentaciones que destruyan nuestro amor. Danos fortaleza para transitar por el camino de la fidelidad y el respeto para que seamos una pareja digna del reino de Dios. Amén”.
  • “Poderosísima Santa Elena, danos todo lo necesario para caminar por los senderos de la fidelidad en pareja. Que (nombre de tu pareja) ni yo (tu nombre), sintamos amor o deseo por otras personas, que respetemos nuestra relación, que no tengamos ojos para nadie más y las tentaciones no nos alcancen. Atiende mi súplica, Santa Helena, te lo ruego. Amén”.
Foto de mujer tomando por la corbata a un hombre.

Oración para no serle infiel a tu pareja y… ¡perdonarla (o) si te engaña!

Por otro lado, tenemos esta oración con la que puedes pedirle a Dios que te libre a ti y a tu de cometer una infidelidad. No obstante, con esta plegaría también pides sabiduría y bondad para poder perdonar a tu pareja en caso de que llegue a caer en la tentación. Para activar el poder de esta oración debes pronunciarla en voz alta durante 2 semanas seguidas y acompañarla con 3 Padre Nuestro.

  • “Señor, Padre Nuestro, dame la fuerza que necesito para eliminar pensamientos malos que me inviten a cometer infidelidades a mi pareja. Y si alguna vez mi pareja comente un adulterio. Dame la misma fuerza, para poder alejar de mí el odio y el rencor hacia mi pareja para poder perdonar la infidelidad. También, dame el don de amor y la bondad para comprender a mi pareja y hacerle entender que la infidelidad no es algo bueno. Amén”.

Oración a Santa Ana para que tu pareja no te sea infiel

A Santa Ana se le atribuye el poder de proteger las relaciones amorosas de mentiras, discusiones y sobre todo deslealtades. Por eso, su oración se considera una de las más fuertes para lograr que tu pareja no sea infiel. Solo debes orar esta plegaria 1 vez por semana en vos alta durante un mes.

  • “Santa Ana, vengo de rodillas ante tu poder para que intervengas en mi relación. Necesito tu ayuda para conservar la fidelidad entre mi pareja y yo. Por favor, niégale los deseos banales de voltear a mirar a otra parte, ayúdame a que me pueda valorar por lo que valgo. Enséñale que su relación es lo único que le provee amor verdadero. No tiene que buscar afuera lo que en casa conserva. A ti Santa Ana, madre amada de María, quiero pedirte que hagas todo lo posible porque la relación funcione y no tengamos que buscar afuera lo que tenemos en casa. Amén”.

Algo que puedes hacer para incrementar el poder de esta plegaria es combinarla esta oración para amansar a una persona: “en el nombre de Jesús, María y José. Te reconjuro para que vengas a mí, manso como cordero y lleno de amor hacia mí. Que solo pienses en mí y lo hagas lleno de amor. Amén”. De este modo, los 5 sentidos de tu pareja estarán puestos en ti y no podrá voltear a ver a nadie más.

Foto de hombre evitando saludar a una mujer.

Oración poderosa para alejar la infidelidad en el matrimonio

Esta plegaria es especialmente para las personas que están casadas, pues se dice que garantiza la fidelidad en el matrimonio y aleja cualquier persona que quiera destruir la unión conyugal. Debes encender un velón de color rosa (simboliza el matrimonio de la pareja) y pronunciar la oración todas las noches durante 3 semanas seguidas.

  • “Señor, en esta hora que me encuentro contigo, quiero pedirte que alejes la tentación de mi matrimonio. Haznos ciegos de la inmoralidad sexual, aleja de nosotros al demonio que quiere tentarnos para que seamos juzgados y vega la muerte de nuestra unión conyugal, construida bajo tu palabra y ley sagrada. Señor, protégenos a mi pareja y a mí del mal que acecha nuestra relación y vuélvenos de piedra ante lo que quiere separarnos. Aléjanos del adulterio, de la infidelidad. Haznos fuertes y concedemos un matrimonio para toda la eternidad. Amén.”
Foto de hombre evitando a una mujer que quiere besarlo.

Oración para ahuyentar el o la amante de tu pareja

Finalmente, tenemos esta oración que es para alejar al amante de tu pareja que se ha metido en tu relación. Debes decirla con los ojos cerrados, en voz alta y con una vela de color blanco encendida durante 15 días seguidos (preferiblemente en las mañanas).

  • “Oh, Jesús. Solicito tu ayuda misericordiosa para salvar mi relación, te necesito que apartes desde ahora y por siempre a (nombre del amante) para que podamos recuperar la felicidad, la estabilidad y el amor que nos une. Me inclino ante ti para que podamos restaurar toda nuestra relación. Rompe con todo lazo o vínculo entre (nombre del amante) y (nombre de tu pareja), no permitas que siga perjudicando nuestro amor, nuestra felicidad. Haz que solo tenga ojos para mí y que (nombre del amante) se aleje para siempre de nuestra vida, que no busque a mi pareja y que ni siquiera su recuerdo quede entre nosotros. Amén”.

¿Ya conocías estas plegarías para evitar que tu pareja te engañe? Déjanos la respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

110
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No